Lidia Ávila comparte la felicidad por el nacimiento de su hija

por Tania Galván

Lidia Ávila ya tiene entre sus brazos a quien se convertirá en su compañera de vida. Esta mañana, la integrante de OV7 compartió en su cuenta de Twitter la feliz noticia del nacimiento de su hija, quien llegó a este mundo la noche de ayer, 12 de noviembre, pasadas las nueve de la noche. En el mensaje, la esposa de Isaac de Hita informó que tanto ella como la bebé están en perfecto estado de salud.

Lidia ÁvilaVER GALERÍA

“Muy emocionados queremos compartirles que ayer a las 21:50 hrs nació nuestra princesa Lidia, hermosa y en perfectas condiciones”, escribió la cantante, quien apenas ayer por la tarde compartía una foto en Instagram donde presumía su pancita con la leyenda: “Sigue en el horno”.

Según comentó Lidia en una entrevista hace un mes, la bebé llegaría al mundo vía cesárea, incluso reveló para qué días estaba programada: “Sería mi tercer cesárea. Tiene que ser cesárea a fuerza, está medio programado, más o menos para el 11, 12 (de noviembre)”, declaró la cantante a Televisa Espectáculos.

Como hizo durante el embarazo de su hijo Erik, Lidia trabajó hasta el último momento. Por segunda ocasión, Lidia compartió su feliz estado con su compañera de agrupación Mariana Ochoa, quien hace apenas un mes recibió a su segundo hijo, Salvador.

Hace algunas semanas, Lidia dijo “adiós” a los escenarios para esperar desde la comodidad de su hogar la llegada de su hija. Durante estos días, la cantante aprovechó para disfrutar de la compañía de su hijo Erik, de un año y medio de edad.

El pirata más guapo 🎃👻🎃👻🎃👻

Una foto publicada por lidiaavilab (@lidiaavilab) el

Antes del nacimiento de su segunda hija con Isaac de Hita, Lidia disfrutó con su pequeño de su primer festival de Halloween. Para la ocasión, el niño eligió un tierno disfraz de pirata. Hace unas semanas, Lidia compartió un videoclip en el que presumía las primeras palabras de su hijo, quien desde entonces tenía muy claro que quería convertirse en un pirata.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.