Jennifer Lopez presume sus dotes culinarias con un platillo puertorriqueño

por Cynthia García

Además de bailar y cantar frente a miles de personas, Jennifer Lopez tiene un talento muy hogareño que pocos conocen. Desde pequeña, JLo aprendió a cocinar en casa y las recetas que mejor conoce son las que las madres de familia preparan en Puerto Rico. Aunque esté enfocada en la música, aún recuerda a detalle los secretos culinarios que aprendió de pequeña y hoy es un toque especial con el que consiente a sus amigos.

Jennifer Lopez presume sus dotes culinarias con un platillo puertorriqueñoVER GALERÍA

JLo es una mujer muy dedicada en su carrera, quizá por eso es que no presume en sus redes sociales esta habilidad para la cocina. Sin embargo, en un video que su amiga, la actriz, Leah Remini compartió, se aprecia a la cantante latina preparando "pollo guisado" para cenar, un platillo que sazonó con adobo.

"Aquí está mi chica JLo haciendo comida puertorriqueña para todos", se escucha decir a Leah para describir el momento entre amigas. Sin maquillaje en su rostro, Lopez vestía un suéter tejido a rayas, en tonos blanco y negro con el que se veía muy casual. "Una simple puertorriqueña de casa preparando la cena", continúa Remini durante el clip.

My cute girl @jlo making us dinner #boricua #NYLACrew

Un vídeo publicado por Leah Remini (@leahremini) el

La intérprete de On the Floor, se veía completamente distinta a la imagen que este fin de semana obsequió a sus seguidores. Vestida como calaca, con la cara pintada de blanco y lentes de contacto del mismo color, JLo lucía irreconocible. Junto a ella y para completar el disfraz, Casper Smart también decoró su rostro como esqueleto para acudir al Halloween de Heidi Klum, en donde se encontraron con Nicole Scherzinger y Gigi Hadid.

Jennifer está dispuesta a mostrar su lado más familiar y ella misma publica fotografías de los momentos más agradables que pasa con sus hijos. Una de esas imágenes fue la que compartió en sus redes hace unas semanas, en la que abraza tiernamente a su hija Emme y que tituló "Felicidad".

Jennifer Lopez presume sus dotes culinarias con un platillo puertorriqueñoVER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.