Anahí, plena en su matrimonio pero extraña a su familia

Por Alejandra Arcos

La alegría y autenticidad con la que Anahí vive la han llevado a ser feliz. En muchas ocasiones, la cantante ha manifestado lo importante que es para ella sentirse plena en todas las áreas de su vida, y desde que se casó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, su sonrisa es más amplia. Sin embargo, hay algo que extraña de su antigua vida: ver a su familia con la frecuencia que acostumbraba.

VER GALERÍA

Para la ojiazul ha resultado un poco difícil separarse de los suyos, en especial de su hermana mayor, Marichelo, y sus padres, quienes viven en la Ciudad de México. Este fin de semana, en una muestra de cariño y sinceridad, la también actriz, confesó lo mucho que extraña convivir con su familia y que estar lejos de los suyos ha representado todo un reto para ella.

VER GALERÍA

"Es un poco fuerte el estar lejos. Te extraño mucho y extraño a mi mamá y a mi papá", dijo Anahí a Marichelo durante un adelanto de la segunda temporada de Lucky Ladies. Se trata de un reality show en el que la hermana mayor de la ex RBD es una de las protagonistas y donde comparte créditos con Heyde Hoffman, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Celia Lora y Andy Velázquez.

Según la revista People, en uno de los episodios, Marichelo visitará a su hermana en Chiapas para conocer cómo es la vida de la cantante como Primera Dama de ese estado. Las hermanas Puente siempre han sido las más unidas, por lo que seguramente será un encuentro de lo más emotivo y alegre, después de un tiempo sin verse.

VER GALERÍA

La esposa de Jorge D’Alessio siempre ha apoyado a Anahí como la buena hermana mayor que es, incluso, opinó sobre la relación de la cantante con Manuel Velasco: "Ella es una gran mujer y merece un gran hombre y sé que si algo hace mi cuñado es cuidar de su corazón". No se ha confirmado si los hijos de Marichelo visitarán a la actriz en Chiapas, pero de ser así será uno de los mejores regalos que la intérprete de Rumba pueda recibir, pues Santi, Ana Lau y Patricio son sus consentidos.

Por el momento, Anahí se ha enfocado a sus labores como esposa del Gobernador de Chiapas sin dejar a un lado su carrera como cantante, por lo que esta será una de sus apariciones en televisión desde que se casó.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.