José Ron, Livia Brito, Ferdinando Valencia y Claudia Álvarez en el concierto de Maná

Por Cynthia García

Entre amigos, los conciertos se disfrutan más y eso lo saben muy bien José Ron, Livia Brito, Ferdinando Valencia y Claudia Álvarez. El grupo, muy animado, apartó la noche de este miércoles para no perderse el concierto que Maná ofreció en la Arena Ciudad de México.

VER GALERÍA

Con los temas clásicos de Maná en la mente, los actores llegaron al recinto listos para cantar y pasar una noche inolvidable. El evento, que marcó el regreso de la banda a los escenarios mexicanos después de tres años, se sumó a la lista de conciertos que José Ron no se perdió este año, como el de los Backstreet Boys. Fiel a su costumbre de compartir este tipo de momentos tan divertidos, el protagonista de Muchacha italiana viene a casarse publicó en su cuenta de Instagram un video disfrutando de la música.

Los sentimientos y la energía invadieron al actor de 34 años cuando el grupo de Jalisco interpretó Rayando el sol, una canción que José Ron no sólo sabía de memoria, también cantó de forma muy apasionada. Quizá fue él el más emocionado de la noche, pues aunque Ferdinando y Claudia también se ven cantando en el clip, no parecen tan conmovidos como su compañero en Simplemente María.

Un vídeo publicado por José Ron (@joseron3) el

Además, José incluyó otro video en el que la banda liderada por Fer Olvera agradece al público por el apoyo que le ha brindado por más de 20 años. "¡Estos paisas traen todo! ¡Puro guanatos power!", describió el actor con orgullo el gesto del grupo y, de paso, presumió lo cerca que estuvo del escenario.

Livia Brito fue la encargada de grabar los momentos que desde hoy en la mañana sus fans y los de sus amigos han visto en las redes sociales. La actriz de origen cubano también publicó un video en su propio álbum de Instagram. A diferencia del de José Ron, Livia muestra a los espectadores un video de los detalles del lugar mientras Maná está tocando.

@manaoficial @claudiaalvarezo @joseron3 @ferdinandoval @brogart @julioron2

Un vídeo publicado por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.