David y Victoria Beckham los sorprendentes fanáticos de Marc Anthony

por Carolina Soto

Quién pensaría que un chico de Leytonstone, Gran Bretaña, sería fanático de la música salsa. David Beckham ha probado ser todo un estuche de monerías y ahora sorprendió a sus fanáticos al compartir su afición por los ritmos latinos. El sábado por la noche el exfutbolista británico y su esposa, Victoria Beckham, disfrutaron de una noche de novios en el esperado concierto de Marc Anthony y Carlos Vives en Los Ángeles.

David y Victoria Beckham los sorprendentes fanáticos de Marc Anthony

Con un video grabado desde la primera fila durante la interpretación de Vivir mi Vida del neoyorkino, David demostró lo mucho que se divirtió en este espectáculo. “Increíble ver a mi amigo presentándose…Siempre en su punto y la pasión que pone en cada presentación es irreal”, escribió en su cuenta de Instagram. Victoria tampoco se quiso quedar atrás e hizo lo propio con una fotografía: “INCREÍBLE show anoche, gracias a nuestro amigo Marc Anthony, uno de los artistas más increíbles que haya visto. Encantador haber convivido con sus hermosos bebes”.

Al final de la actuación de Marc, David no resistió la tentación de subirse al escenario a darle un fuerte abrazo al cantante que en esta serie de conciertos ha contado con la asistencia de otros famosos, como Hillary Clinton. Los asistentes al show se sorprendieron a ver que el también modelo era uno de los presentes bailando y coreando las canciones de estas dos estrellas latinas.

Amazing seeing my man perform.... Always on his game and the passion he puts into every performance is unreal .... 💃🏻 @marcanthony

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

Ésta no es la primera vez en la que los Beckham deciden hacer algunos piropos al cantante de origen puertorriqueño. Hace tres años, durante el homenaje de la asociación de autores de Estados Unidos al cantante, David fue el encargado de entregarle un reconocimiento. En aquella ocasión, haciendo gala de la importancia del evento, el exfutbolista incluso intentó hablar un poco de español. Por su parte, Anthony bromeó sobre el atractivo aspecto del inglés.

A través de los años esta amistad se ha hecho más fuerte y en más de una ocasión David y Marc disfrutaron de algún partido de los Lakers, mientras los Beckham vivían en Los Ángeles hace algunos años. Desde entonces, David y Victoria no perdían la oportunidad de asistir a los conciertos del cantante cuando coincidían en la misma ciudad, como fue esta ocasión en la que están aprovechando las vacaciones escolares de otoño de sus hijos.

Desde 2008 se ha sabido que David y Marc son amigos, y en aquel entonces Victoria y Jennifer Lopez, exesposa de Anthony, también eran parte de este famoso grupo. A pesar de las separaciones y de la distancia, parece que los Beckham han procurado cuidar su amistad con el puertorriqueño.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.