Selena Gomez revela quién es su ‘celebrity crush’ mientras canta con Justin Bieber

por Carolina Soto

El primer amor no se olvida y eso es lo que parece ha pasado entre Selena Gomez y Justin Bieber. Han pasado años desde que terminaron su juvenil romance, pero pareciera que la suya es una historia que no tiene final. Los dos comentan sobre su amor en entrevistas y en más de una ocasión han dado de qué hablar al aparecer juntos. Pero nadie esperaba que se volvieran a unir, ahora en el mundo de la música.

Selena Gomez revela quién es su ‘celebrity crush’ mientras canta con Justin BieberVER GALERÍA

En la canción que podría llamarse Strong, según Billboard, pareciera que hablan de los cuatro años que duró su relación. Pero el lanzamiento de este tema no fue lo que más llamó la atención de sus seguidores, sino la desaparición absoluta del tema pocas horas después de que se escuchara en OVO Sound Radio. El misterioso estreno ha resultado muy sospechoso, pues no se sabía de su existencia y tras pocas horas publicado, ya no se puede acceder al tema.

“Tú eres la única a la que en verdad extraño”, dice Bieber en la canción, mientras que Gomez responde: “Desearía ser mejor en esto, pero ha pasado tanto tiempo y no puedo cambiar”. Esta canción podría ser parte del nuevo álbum del canadiense, que se estrenará el próximo 13 de noviembre, aunque todavía no se sabe mucho de la colaboración. Aunque se sospecha, ésta podría ser la razón por la que apenas hace unos meses se supo que Selena y Justin se habían reencontrado. Para aumentar las especulaciones, el chico de 21 años compartió en su cuenta de Instagram un dibujo en el que se ven dos manos entrelazadas, una de ellas con sus mismos tatuajes en el brazo.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

A lo largo del tiempo tras su rompimiento, ha quedado claro que la suya fue una relación intensa. “Me rompieron el corazón”, decía en una entrevista hace unos meses Justin con la estación radiofónica KIIS, “Estábamos tan enamorados, nada más importaba”, dijo a Complex. Por supuesto, este amor se ve plasmado en el tema que habla de cómo reaccionar ante una separación. Y como era de esperarse, la canción provocó una absoluta revolución en las redes sociales entre los fanáticos de ambos.

Lejana a esto y aprovechando su soltería, Selena confesó en el programa Watch What Happens Live, quién es su “celebrity crush”. Y aunque podría haber dicho el nombre de Bieber, la también actriz se mantuvo en las respuestas seguras, al compartir que es fanática de Chris Evans. Una tímida Selena contó que el intérprete de Captain America le parece “muy lindo” y que nunca antes lo había dicho en público. Ante su confesión, se cubrió el rostro visiblemente apenada y entre risas sólo pudo decir: “Oh por Dios”.

Selena Gomez revela quién es su ‘celebrity crush’ mientras canta con Justin BieberVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.