¿Quién es la guapa rubia que ha conquistado a Chris Martin?

por Carolina Soto

Desde que se separara de Gwyneth Paltrow, quien fuera su esposa por 12 años, Chris Martin ha desarrollado una fama de conquistador. En los últimos meses se le ha relacionado con Jennifer Lawrence, aunque también se le ha visto intercambiando coqueteos con Kylie Minogue y Alexa Chung. Y este fin de semana, las calles de París fueron testigo de un galante Martin conquistando poco a poco a una hermosa rubia que mucho recuerda a la madre de sus hijos.

¿Quién es la guapa rubia que ha conquistado a Chris Martin?VER GALERÍA

Pero no se trataba de Gwyneth o de alguna reconciliación, la protagonista de las atenciones del vocalista de Coldplay, era la actriz británica Annabelle Wallis. Visiblemente divertido, Martin decidió que la calle era la pista de baile perfecta, para arrancar algunas sonrisas de Annabelle con sus entretenidos pasos. Estas proezas le ganaron a Chris unos besos, en un amplio despliegue amoroso, como no se veía hace tiempo al cantante. Según la cuenta de Instagram de la actriz, la nueva pareja podría haber pasado la tarde en un mercado de pulgas, desde donde ella compartió una fotografía.

Con 31 años, Annabelle guarda especial parecido con la exesposa de Martin. Su rubia melena y esbelta figura, hacen notar que el cantante tiene muy claros sus gustos cuando de mujeres se trata. Amante de la moda, Wallis es popular por siempre aparecer en los eventos más importantes de la industria. Sus distinguidas facciones le ganaron el papel de Jane Seymour, en The Tudors, junto a Jonathan Rhys Meyers y Henry Cavill. Actualmente, está trabajando con Guy Ritchie en la producción de The Knights of the Round Table: King Arthur.

¿Quién es la guapa rubia que ha conquistado a Chris Martin?VER GALERÍA

Esta no es la primera vez que se relaciona a la británica con un cantante, el 2010 se llegó a decir que tenía una relación con Jared Leto, quien al parecer es uno de sus grandes amigos. Ella misma lo describe como: “mi mejor amigo”, en sus fotografías de Instagram. De espíritu libre y personalidad muy glamurosa, antes de dedicarse a la actuación, Annabelle soñaba con abrir un refugio para animales, convencida de que quería viajar por el mundo.

Desde el mes pasado, los rumores de un posible romance entre estos dos famosos salieron a la luz cuando US Magazine aseguró que Wallis había sido vista en la casa de Malibu del cantante. Este mismo medio aseguró que Chris había visitado a Annabelle en Vancouver, mientras ella se encontraba filmando en la ciudad canadiense.

¿Quién es la guapa rubia que ha conquistado a Chris Martin?VER GALERÍA