Jennifer Lopez abre su corazón y revela cómo superó su divorcio con Marc Anthony

por Cynthia García

Este año ha estado plagado de rupturas y separaciones entre las celebridades a nivel internacional. Quizá con el tiempo sus corazones sanen y revelen la historia que hay detrás de sus decisiones, como Jennifer Lopez hizo esta semana al explicar cómo superó su divorcio con Marc Anthony.

Jennifer Lopez abre su corazón y revela cómo superó su divorcio con Marc AnthonyVER GALERÍA

El matrimonio que Jennifer Lopez inició en 2004 con Marc Anthony la llenó de alegría. Con esa dicha en sus vidas, en febrero de 2008 dieron la bienvenida a sus gemelos Maximillian David y Emme Maribel. Pero lo que hoy son recuerdos para JLo, en 2011 era un terrible momento para ella, ya que en abril de ese año anunció su divorcio con el cantante de origen puertorriqueño.

"Fue un tiempo difícil. Decidí irme de gira porque estaba muy dolida en esa época. Necesitaba otra cosa en la que centrarme", recordó durante una entrevista para el programa Good Morning Britain. Jennifer también reveló que tenía roto el corazón y no dejaba de pensar en sus hijos, pero su fortaleza la hizo ponerse de pie e iniciar su primera gira internacional, Dance Again.

Jennifer Lopez abre su corazón y revela cómo superó su divorcio con Marc AnthonyVER GALERÍA

"Creo que atravesar un divorcio con niños es una de las cosas más difíciles… muy difícil. La pérdida de ese sueño, encontrar un nuevo sueño, recuperarme y bailar otra vez realmente se convirtió en mi mensaje", continuó la también bailarina. Aunque Jennifer se había divorciado dos veces antes de conocer a Marc, ninguna la marcó tanto como la separación del cantante.

En esa época, JLo no sólo atravesaba un momento personal muy complicado, también dijo haber dudado de la calidad de su voz. "Después de que me compararan durante años con otras cantantes, me creó inseguridades", reveló. "Siempre he querido ser cantante y bailarina, pero cuando empiezan a diseccionarte de esta manera llega de lleno a tus inseguridades. Pensé: 'Wow, yo creía que era buena'".

Jennifer Lopez abre su corazón y revela cómo superó su divorcio con Marc AnthonyVER GALERÍA

Jennifer Lopez es una de las cantantes más famosas de Estados Unidos. Después de que su carrera ascendiera gracias a la película biográfica de Selena, su nombre fue conocido a nivel internacional. Hoy puede hablar de su pasado sin que le afecte tanto y, aunque vivió insegura de su talento, ha estado nominada para recibir un premio Grammy, fue elegida para interpretar el tema del Mundial de Brasil en 2014 y su último disco de estudio, A.K.A. se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie