Beyoncé, la favorita de las celebridades

por Tania Galván

Todos quieren ser amigos de Beyoncé. Además de ser una de las cantantes más populares en Instagram con más de 46 millones de seguidores, la texana es una de las personalidades favoritas de las celebridades que no pierden oportunidad para fotografiarse y sociabilizar con ella. La primera dama, Michelle Obama, Jennifer Lopez, Taylor Swift, Justin Timberlake y Kim Kardashian son sólo algunas de las famosas amistades de la intérprete de Single Lady.

La última estrella en sumarse a la lista de amigos de Mrs. Carter, es la mexicana Salma Hayek. Durante su participación en Global Citizen Festival, donde también asistió la Reina Rania de Jordania, la veracruzana aprovechó para conocer a la cantante.

“No es sólo inspiración, @Beyonce es electrizante #Beyonce #Chimeforchange #Globalcitizen”, escribió anoche la mexicana en Instagram. El mensaje estuvo acompañado de una foto en la que se ve a Hayek y Knowles muy entretenidas platicando.

Beyoncé se convirtió en el plato fuerte de este festival realizado en el Great Lawn de Central Park, el sábado pasado. La encargada de presentar la estelar actuación de la cantante fue la primera dama, Michelle Obama, quien desde hace años mantiene una estrecha relación con la esposa de Jay-Z.

Por su parte, Beyoncé compartió un video del momento en el que corre abrazar a la primera dama a quien, minutos antes de comenzar a cantar le dedicó unas sentidas palabras de admiración. “Estoy contenta de estar aquí esta noche (…) y honrada por seguir a una mujer a la que admiro y adoro”, explicó la texana.

El pasado 4 de septiembre, durante el cumpleaños número 34 de Beyoncé, Michelle Obama dedicó unas líneas en su cuenta de Twitter para su amiga. “¡Feliz cumpleaños a la única reina! Queen Bee, gracias por ser un modelo a seguir para las jóvenes alrededor del mundo”, escribió la primera dama mostrando la excelente relación que existe entre ellas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.