Beyoncé presume su gran parecido con Blue Ivy

por Cynthia García

Entre los genes de Beyoncé y Jay-Z, los ganadores son los de la cantante. La prueba es la carita de su hija, Blue Ivy. Con sólo ver la coqueta mirada de la niña de tres años y compararla con los ojos de la Queen B a la misma edad, es suficiente para saber que madre e hija son como dos gotas de agua.

Beyoncé presume su gran parecido con Blue IvyVER GALERÍA

Poco a poco, el rostro de Blue Ivy va siendo más conocido por los admiradores de Beyoncé y su esposo. La pareja despierta a diario con el semblante de inocencia y ternura de su hija, una carita que en sus primeros años ocultaban con frecuencia en las fotografías familiares que publicaban en sus redes sociales.

Ese mismo gesto soñador es el que los padres de Beyoncé estaban acostumbrados a ver cuando la cantante de 34 años era una niña. La también actriz se ha encargado de confirmar el gran parecido que su hija y ella tienen después de publicar varias fotografías de sus lujosas vacaciones en Italia. En una de las imágenes, Blue posa con mucho estilo mientras usa un ligero vestido blanco. Su expresión es igual a la que su mamá hacía, como se ve en otra instantánea de la cuenta de Instagram de Beyoncé.

Beyoncé presume su gran parecido con Blue IvyVER GALERÍA

El físico no es lo único que comparte este tierno dúo de madre e hija. Dispuesta a seguir los pasos de mamá, Blue Ivy busca llevar los mismos atuendos que Beyoncé. Durante sus días en el mar, la pequeña lució un traje de baño idéntico al de mamá. Una pieza con estampado animal y cortes laterales dejó claro quiénes son las reinas del estilo en la casa de los Carter.

Este gusto se ha repetido en varias ocasiones, como cuando las dos se divirtieron en un carrusel usando un blazer negro muy parecido. O el bello momento en el que ambas optaron por un estilo deportivo y eligieron un par de playeras con el logo del equipo de futbol de la Universidad de Texas.

Beyoncé presume su gran parecido con Blue IvyVER GALERÍA

La pequeña también podría estar interesada en seguir los pasos musicales de su madre. A principios de mes, la intérprete de Crazy in Love no contuvo la emoción de publicar una tierna foto en la que la niña demostró su talento para el canto mientras sostenía un micrófono decorado con una calcomanía de Dora la exploradora.

Ivy, sin soltar un gran globo blanco, también dejó claro que los pasos de baile son lo suyo e imitó la coreografía que Beyoncé ensayaba para el Festival Made in America que se realizó en Filadelfia. Sin duda, el futuro de Blue se visualiza entre reflectores y novedosas rutinas de baile que podría acompañar de una potente voz, heredada por sus padres.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.