Shakira hace una pausa en su visita a Nueva York para divertirse con su hijo Sasha

Por Cynthia García

Ni su interpretación cerca del Papa Francisco ni las importantes reuniones que ha tenido en Nueva York son razón suficiente para que Shakira despegue su atención de Sasha, su hijo menor. La cantante de 38 años de edad hizo a un lado todos sus compromisos para llevar este miércoles al pequeño a divertirse en una tarde de juegos en Central Park.

VER GALERÍA

Como una amorosa madre, Shakira no soltó a su hijo mientras los dos disfrutaban de la naturaleza en el famoso parque. Para su cita de juegos con Sasha, la cantante vistió un par de skinny jeans, una sencilla playera negra, además de tenis y gorra a juego. El niño de seis meses de edad, llevaba una sudadera gris con un gorro que ayudó a cubrir su cabecita del viento.

La ganadora del Grammy estuvo muy entretenida en el pasto mientras tomaba fotografías de Sasha. Para no olvidar este momento, ella también posó para la cámara que una de sus amigas sostuvo por ratos. Quizá las imágenes llegaron hasta los ojos de Gerard Piqué, quien no pudo acompañar a la madre de sus hijos en este viaje pero está en constante comunicación con la colombiana.

VER GALERÍA

Shakira viajó hasta Nueva York para ser parte de la Cumbre Especial sobre Desarrollo Sostenible de la ONU. De vuelta a sus obligaciones sociales, esta mañana, vestida de blanco y con sus rizos sueltos, interpretó el tema Imagine de John Lennon ante los jefes de Estado y de Gobierno reunidos en la sala de la Asamblea General de las Naciones Unidas, entre ellos el Rey Felipe de España. En ese mismo lugar, minutos antes, el Papa Francisco había dado un discurso.

Por poco más de tres minutos, la cantante atrajo la mirada de todos los presentes mientras la escuchaban entonar la melodía que llama a la paz mundial. Acompañada sólo de un piano, la voz de Shakira resaltó en el salón mientras eran proyectadas varias imágenes de niños de diferentes razas que sonríen en pro de la igualdad y las oportunidades.

#Shakira sings #Imagine! #LucaMarféPhotography #UN #SustainableDevelopment #Summit #GlobalGoals #Action2015 #UNGA

Un vídeo publicado por Luca Marfé (@lucamarfe) el

La actuación de Shakira inició con un discurso en el que recalcó la importancia de la educación infantil, como lo hizo esta semana en la sede de las Naciones Unidas. "Nuestros hijos tienen el derecho a la igualdad de oportunidades, a crecer, a ser felices, saludables y a estar seguros", dijo la también Embajadora de la Buena Voluntad de Unicef. Después de Shakira, la joven Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, tomó el micrófono para continuar con el evento.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.