Fher Olvera de Maná le canta a su ex, Mónica Noguera

Por Alejandra Arcos

Fher Olvera y Mónica Noguera se separaron hace ocho meses, pero el cariño y respeto que crearon durante su relación sigue vigente. El vocalista de Maná plasmó sus sentimientos en el tema Ironía, el cual fue lanzado en radio internacionalmente y admitió, que se inspiró en su relación con la conductora.

"La canción es muy real porque es una persona a la que amé mucho y sigo respetando mucho. Como profesional es de primera, de las mejores periodistas de espectáculos del mundo latino”, mencionó Fher en una entrevista con el diario Reforma. "La letra dice: 'el amor que duele noche y día, que te alegra en abundancia o te quiebra del dolor'. Son esas dos partes de la dualidad que tiene el amor y que son inevitables", admitió el cantante.

VER GALERÍA

En 2012, Fher y Mónica se casaron en Guadalajara y fue a principios de este año cuando la periodista María Celeste Arrarás anunció su separación. Después de la noticia, Mónica demostró que todo quedó bajo los mejores términos y compartió una fotografía con un bello mensaje: “Fher... ¡Amigos por siempre! ¡Mi mejor amigo! Gracias María Celeste Arrarás por tu cariño y por dar la noticia de nuestra separación de una manera tan respetuosa. Eres una gran profesional, líder se opinión, pero lo más importante, una gran amiga”.

VER GALERÍA

Fher admitió que no compuso la canción con la finalidad de que Mónica la escuchara en la radio, sino más bien dejó fluir sus sentimientos sin pensar en nada más: "Cuando escribes no sabes de dónde llega (la inspiración), la pluma (escribe) como si alguien te la estuviera moviendo, te lo digo porque así pasa. No piensas en: le voy a hacer una canción para que la oiga en la radio, simplemente expresas un sentimiento que traes adentro, lo sacas", comentó al diario.

VER GALERÍA

Este tema podría ser uno de los que interpreten en sus próximas fechas del 28 y 29 de octubre en la Arena Ciudad de México: "En el set list debes abarcar desde las primeras rolas, porque aquí inició nuestra carrera. Aquí estamos en nuestra mera tierra", resaltó Olvera.