Sean Penn y el día que presentó a su hija con Madonna

por Cynthia García

De no ser porque se trataba de Madonna, para Dylan Penn, conocer a la ex esposa de su padre pudo haber resultado incómodo. Sin embargo, la situación fue muy agradable para la modelo de 24 años, quien acompañó a Sean Penn al concierto que la Reina del Pop ofreció esta semana en el Madison Square Garden de Nueva York.

Sean Penn y el día que presentó a su hija con Madonna VER GALERÍA

El encuentro no fue obra de la casualidad. Madonna había invitado a Sean al concierto en La Gran Manzana y él le pidió a su hija que lo acompañara. Días antes Dylan, hija de la actriz Robin Wright, llegó a Nueva York para ser testigo del desfile de Hugo Boss en la New York Fashion Week. Así, padre e hija disfrutaron del show que la cantante preparó para su gira Madonna's Rebel Heart.

El actor y Dylan estuvieron muy atentos cuando llegó el momento en el que Madonna cantó True Blue. Durante la canción, Penn y su hija permanecieron de pie. Ella con la mirada perdida y él, coreando el tema que la también actriz le dedicó en 1986, cuando aún estaban casados.

Sean Penn escuchando #TrueBlue @madonna <3 @guyoseary

Un vídeo publicado por José Isaac Mercader (@joseisaac85) el


Entre el público también estuvieron presentes otras celebridades como Ariana Grande, Andy Cohen, Jerry Seinfeld, Jennifer Lopez y su novio, Casper Smart. Ninguno de ellos captó tanto la atención del público como Sean, quien fue fotografiado por los asistentes que no podían creer que estuviera en el recital de la mujer que fuera su esposa de 1985 a 1989.

De acuerdo a la revista Us Weekly, después del concierto, Sean y su hija fueron al backstage para encontrarse con la intérprete de Like a Virgin. Un amigo del actor de 55 años dijo a la publicación que ese fue el primer encuentro entre Madonna y la hija de su ex esposo. "Dylan nunca antes había visto a Madonna en persona y la cantante se portó muy dulce con ella. Al verla le dio un gran abrazo", confirmó la fuente.

Sean Penn y el día que presentó a su hija con MadonnaVER GALERÍA

Tras su divorcio, Madonna y Sean permanecieron como amigos. Por eso es que la presencia del ganador del Oscar en los conciertos de su ex no es una rareza. En el año 2012, también asistió a uno de los shows de la gira MDNA en Los Ángeles. Además, en 2013 el actor, la cantante y su hijo Rocco -producto de su segundo matrimonio, esta vez con Guy Ritchie- viajaron a Haiti. Los tres convivieron mientras ayudaban a reconstruir el lugar después de haber sido destruido por un terremoto en 2010.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.