Luis Miguel consiente a una ‘novia’ durante su concierto en Texas

by si Cynthia García

Haber vivido bajo los reflectores desde los 11 años hizo que Luis Miguel mantuviera su vida personal demasiado privada. El misterio que rodea al cantante ha hecho que el contacto con sus seguidores se vuelva aún más especial. Por eso sorprendió a todos cuando rompió sus propias reglas y se acercó a una de las fans que acudió al concierto que ofreció en Texas el martes pasado.

Luis Miguel consiente a una ‘novia’ durante su concierto en TexasVER GALERÍA

Sonriente, bailador y lleno de alegría, Luis Miguel cantó sus éxitos durante dos horas. Sin abandonar el elegante estilo que lo caracteriza, su actitud fue contagiosa y el público se animó tanto como él. Una de sus admiradoras se acercó a la primera fila para llamar su atención y lo logró gracias a un velo de novia que llevaba en la cabeza.

Este simpático gesto llevó a Luis Miguel hacia la fan para recibir de sus manos un ramo de rosas rojas. Agradecido y muy sonriente, él le ofreció el micrófono para que cantara parte de La media vuelta. Este gesto no es común durante los recitales del cantautor y sorprendió aún más al bromear con ella y decir a todos los presentes: "Nos vamos a casar".

Tan contento como la afortunada mujer, el cantante la tomó de la mano para seguir cantando. Escoltado en todo momento por el personal de seguridad del lugar, Luis Miguel se inclinó aún más a su admiradora para regalarle un beso en la mejilla. Como si fuera necesario, el intérprete de La incondicional logró levantar más el ánimo de los presentes cuando cantó Viva México, un tema que coincidió con la celebración del Grito de Independencia.

El cambio en la personalidad de Luis Miguel ha sido gradual. Al parecer es cuestión de madurez y crecimiento profesional. En enero, su mánager Steve 'Chopper' Borges comentó que ahora El Sol es un ser más abierto y amable con todos. "Él era una persona muy recluida, sobre todo en sus inicios, pero poco a poco ha cambiado esa situación", comentó según una publicación de Televisa Espectáculos.

Luis Miguel consiente a una ‘novia’ durante su concierto en TexasVER GALERÍA

A pesar de esta nueva actitud, Luis Miguel sigue manteniendo su vida personal separada de su carrera como cantante. Steve también dijo que se nota más atento con sus fans y aunque trabajan juntos, entre ellos no hay una relación amistosa. "Él es una persona sumamente privada y yo respeto eso. No nos manejamos en los mismos círculos ni vamos a comer juntos cada semana, pero sí nos tenemos mucho respeto y existe una camaradería entre ambos", explicó.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.