Anahí, la tía más feliz por las primeras palabras de su sobrino Patricio

por Tania Galván

Si hay algo que Anahí disfruta es pasar tiempo con sus sobrinos. Los hijos de su hermana Marichelo y Jorge D'alessio se han convertido en las personitas más importantes en la vida de la cantante, quien el pasado fin de semana no descansó hasta que su sobrino Patricio, el más pequeño, dijera “Tititi”, como le dicen de cariño.

AnahíVER GALERÍA

Con ayuda de su otro sobrino, Santiago, Anahí consiguió que entre el vocabulario de primeras palabras del bebé se incorporara esta. Por suerte, la cantante tuvo la precaución de grabar en video el momento exacto en el que el niño la llamó por su “nombre” y la hizo la tía más feliz del mundo.

A través de su cuenta de Instagram la exintengrante de RBD compartió este mágico momento. “¡Lo logramos! Pato ya dijo Tititi. Soy la tía más feliz, Santi me ayudó, los amo demasiado”, escribió la también actriz.En el video se escucha decir a la cantante “¡Yupi ya dijo Tititi, mi amor”, refiriéndose a Santiago, de tres años de edad, quien también se muestra feliz al escuchar a su hermanito seguir sus instrucciones.

Ya en el pasado, Anahí había intentado que el bebé se aprendiera su sobrenombre; sin embargo, no había tenido éxito. “Enseñándole a Pato (mi sobrinito) a decir Tititi, así me dicen todos en mi familia. No puedo de amor por este bebé hermosos”, escribió hace una semana la cantante como título de un video en el que se escucha al niño decir algo así como “Bibibi”.

Además de su papel de esposa de Manuel Velasco, Anahí disfruta al máximo su labor como tía de Ana Pau, Santiago y Patricio, sus tres sobrinos, con quienes “entrena”, antes de vivir en carne propia la aventura de ser mamá.

AnahíVER GALERÍA