Alexander Acha y María Rojo de la Vega presumen su embarazo en reunión con Eduardo Verástegui

by si Tania Galván

Siempre cobijando a sus amigos, Alexander Acha y María Rojo de la Vega asistieron ayer a la despedida de soltero de Juan Ignacio Peña, donde la pareja presumió la feliz espera de su primogénito que llegará el mundo el próximo noviembre.

Alexander Acha y María Rojo de la VegaVER GALERÍA

La pareja se reunió con un grupo de amigos entre los que estaba Eduardo Verástegui, Patricio Slim y su esposa, María de Jesús Aramburu, entre otros. A través de Instagram, el grupo de amigos compartió una foto en la que se ve, como pocas veces, la pancita de embarazo de María Rojo de la Vega.

En la imagen, Alexander abraza amorosamente a su esposa y acaricia la pancita de su mujer. Desde el primer momento que la pareja se enteró que estaba esperando a su primer hijo hicieron participes a sus seguidores en las redes sociales de esta increíble aventura.

Alexander Acha y María Rojo de la Vega VER GALERÍA

En junio pasado, la pareja compartió en Twitter el ultrasonido de su bebé para anunciar que estaban en la feliz espera de un varón, noticia desató un sinfín de comentarios positivos de sus seguidores.

Alexander y María se conocieron en un apostolado de la iglesia. Después de un año de noviazgo, la pareja decidió bendecir su unión frente al mar de Acapulco, Guerrero, donde fueron cobijados por familia y amigos.

El nuevo integrante de la familia Acha-Rojo de la Vega no es el primer nieto del cantante Emmanuel, pues anteriormente su hija, Giovanna Acha y, su yerno, Jordan Lindsey, le dieron la dicha de ser abuelo.