Erik Rubín celebra el cumpleaños de su gran amigo Benny Ibarra

Por Alejandra Arcos

Una amistad entrañable y divertida es la que sostienen Erik Rubín y Benny Ibarra, quienes han demostrado ser cómplices en las buenas y las malas durante muchos años. La mayor evidencia de lo bien que se llevan quedó plasmada en un video del cumpleaños de Benny, quien estuvo muy consentido por Erick y Sasha, con quienes comparte escenario actualmente.

El esposo de Celina del Villar cumplió 45 años el pasado lunes y, a pesar de que se encuentra trabajando, sus compañeros no pasaron por alto la fecha y le obsequiaron un pastel. Fue el esposo de Andrea Legarreta quien publicó el divertido video en su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

En la grabación, Benny se ve tranquilo y feliz a punto de apagar su velita, mientras Erik le dice: “Sóplale bien, compadre”; aunque no sabemos si pidió un deseo, en el clip se observa la divertida tarde que pasaron. Esta publicación ya alcanzó los 1.500 corazones rojos y cientos de felicitaciones de sus fans.

Sóplale bien compadre. @bennyibarra #felizcumpleaños hermano

Un vídeo publicado por Erik Rubin (@erikrubinm) el

Afortunadamente, Benny pudo celebrar este día al lado de su esposa, quien también publicó una foto del cantante con otro pastel y una velita brillante. La pareja cumplió 27 años juntos el pasado 7 de julio y, nuevamente, están de celebración gracias al cumpleaños del ex integrante de Timbiriche. “El Niño del cumple. #45. Te amo Benny @bennyibarra”, fue el mensaje que publicó Celina en su red social.

Después de festejar un año más de vida, Benny regresará a trabajar junto a Erik y Sasha, con quienes ofreció presentaciones en el Auditorio Nacional en mayo pasado. Ahora continuarán con una serie de conciertos en México, como parte de su gira Vuelta al Sol, tal como se llama su reciente producción discográfica que ya fue certificada como Disco de Oro.

VER GALERÍA

Para arrancar su nuevo año de vida, Benny incursionará en la música banda, junto a los dos ex timbiriches con el tema Japi, el cual ya grabaron y presentarán el próximo 11 de septiembre en Zacatecas.