Michelle Obama, Alejandro Fernández y Taylor Swift felicitaron a Beyoncé por su cumpleaños

por Cynthia García

Beyoncé, mejor conocida como Queen Bee cumplió 34 años este viernes y, después de nombrar el día como el Bey Day, los mensajes de felicitación no han parado de llegar. Desde ayer, Beyoncé tuvo que dividir su festejo en ratos libres para contestar y retuitear algunos de los mensajes que recibió de sus grandes amigos, familiares o personalidades que reconocen su éxito, como la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Michelle Obama, Alejandro Fernández y Taylor Swift felicitaron a Beyoncé por su cumpleañosVER GALERÍA

"¡Feliz cumpleaños a la única reina! Queen Bee, gracias por ser un modelo a seguir para las jóvenes alrededor del mundo. -MO", son las palabras que eligió la esposa de Barack Obama para sorprender a Beyoncé vía Twitter gracias a la relación entre Michelle y la cantante que ha sido muy cercana desde hace unos años.

Así como Michelle Obama, Alejandro Fernández tomó su cuenta de Twitter para publicar una fotografía suya junto a la esposa de Jay-Z, que decoró con hashtags como #HappyBirthdayBeyonce y #BeyDay.

Michelle Obama, Alejandro Fernández y Taylor Swift felicitaron a Beyoncé por su cumpleañosVER GALERÍA

Taylor Swift también envió sus mejores deseos a la reina de la fiesta con un sencillo pero emotivo "Feliz cumpleaños". Mariah Carey, Anne Hathaway, Laverne Cox, Michelle Williams y Kelly Rowland, además de miles de fans, no dejaron pasar el Bey Day sin enviar sus mejores deseos a la intérprete de Crazy in love.

Pero las palabras más dulces que la cumpleañera podía recibir fueron las de los integrantes de su familia, que en el sitio web de Beyoncé, dedicó uno a uno las canciones que narran sus momentos con ella acompañadas de sus recuerdos. Su mamá, Tina Knowles, recordó los inicios artísticos de la también modelo, cuando sólo tenía nueve años y recibió una ovación por su voz.

Michelle Obama, Alejandro Fernández y Taylor Swift felicitaron a Beyoncé por su cumpleañosVER GALERÍA

Además de su padre, hermana, sobrinos y demás familiares; los mensajes que más emocionaron a los admiradores de Beyoncé fueron los de Jay-Z, quien le dedicó el tema Yellow de Coldplay. "Esta canción me recuerda a ti y a mí de vacaciones. Tantas noches legendarias. Representa vulnerabilidad; somos nosotros en nuestro mundo, lejos de todo y completamente perdidos en el amor".

Michelle Obama, Alejandro Fernández y Taylor Swift felicitaron a Beyoncé por su cumpleañosVER GALERÍA

Blue Ivy, a sus tres añitos de edad, también fue parte de la dinámica familiar y con las palabras "Mami, esta canción me la cantas todo el tiempo. ¡Feliz cumpleaños, mamá!", le dedicó el tema Part of Your World, de la película La Sirenita. Además, la niña dibujó un lindo pastel para Beyoncé que decoró con la leyenda "La mamá número 1", fotografía que la festejada utilizó para agradecer a todos sus fans y amigos por sus cariñosos deseos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.