Alejandra Guzmán confirma la boda de su hija Frida Sofía

by Cynthia García

Frida Sofía no podría estar más plena ahora que ya escucha campanas de boda. Su alegría es tan contagiosa que, durante una entrevista, Alejandra Guzmán no contuvo la emoción de hablar sobre su vida personal y confirmó que su hija sí se casará con el empresario mexicano Luis Escamilla, con quien inició un tierno romance hace seis meses.

Alejandra Guzmán confirma la boda de su hija Frida SofíaVER GALERÍA

Con una gran sonrisa que no le fue fácil ocultar, Alejandra Guzmán dijo a los micrófonos de Televisa Espectáculos: “Mi hija se va a casar y yo soy feliz de que sea feliz, que esté enamorada”. A pesar de la insistencia por saber más detalles sobre el enlace, la cantante no reveló si ya hay una fecha para el enlace o en dónde podrá ser la recepción.

Como buena madre, Alejandra, además de emocionarse por la buena noticia, ha platicado cada detalle con Frida Sofía y confesó que le ha pasado algunos consejos para que su felicidad sea permanente: “Se los doy, pero no los toma en cuenta. Igual que me decía mi papá, nunca los tomé en cuenta. La amo, y también la dejo ser y vivir. Que sea feliz”.

Alejandra Guzmán confirma la boda de su hija Frida SofíaVER GALERÍA

La intérprete de Mírala, míralo agregó que ha mantenido una distancia razonable entre la relación de Frida y Luis para no entrometerse en asuntos que sólo le corresponden a ellos. También expresó su orgullo por los logros que su hija de 23 años ha obtenido como persona y en el ámbito profesional que, en su rol de modelo, la ha llevado a conocer varios rincones del mundo.

Hace una semana, la nieta de Silvia Pinal publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que desató los rumores sobre un compromiso matrimonial. En la imagen, la hija de La Reina de Corazones muestra su mano y la de Luis con anillos similares que ella llamó "de promesa".

Alejandra Guzmán confirma la boda de su hija Frida SofíaVER GALERÍA

Frida, visiblemente enamorada, ha decorado su álbum virtual con imágenes muy románticas en donde aparece acompañada del hombre de su vida. "Delicious lunch with BB. Gracias por ser tan caballeroso y detallista siempre. Así sea lunes, miércoles o mi cumple. Eres un sueño, Príncipe Azul", escribió la también modelo para recordar una cena sólo para los dos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.