Sergio Mayer Jr. sigue los pasos de sus padres y se prepara para convertirse en una estrella

por Tania Galván

A un año de haber comenzado con los preparativos del lanzamiento de su primer tema musical, Sergio Mayer Mori cumple uno de sus sueños y graba el videoclip de su canción. Convertido en un sensual gentleman y acompañado por sus padres, Bárbara Mori y Sergio Mayer, el joven de 17 años filmó el clip del tema Green Eyes.

Sergio Mayer MoriVER GALERÍA

Una vieja casona de la ciudad de México sirvió como escenario para que Sergio Mayer Mori mostrara su talento musical. Para esta primera aventura frente a las cámaras, el adolescente contó con el apoyo incondicional de sus padres quienes participaron activamente en el video, Sergio Mayer como director y Bárbara como actriz en una participación especial.

“La canción habla de una pareja en donde el chavo le es infiel a ella y están discutiendo de todo en la calle y de repente llegan a asaltarlos y el delincuente le clava un cuchillo a él y le quita todas sus cosas”, explicó Sergio Mayer Mori a Notimex.

Sergio Mayer MoriVER GALERÍA

Se tiene planeado que el clip se estrene a mediados de septiembre, mientras que el debut oficial de Sergito será a finales de año. En Instagram, su orgullosa mamá publicó una imagen y un mensaje de orgullo: “Lo que podría expresar al verte haciendo tu primer video hijo, es poco en comparación con lo que siente mi corazón, no existen palabras para describirlo. Te amo. Gracias a tu padre por apoyarte tanto”, escribió la actriz.

La balada romántica fue escrita por el joven, quien además en el tema toca el piano. Alfredo Barquet fue encargado de apoyar a Sergio Mayer en la dirección del videoclip y fue el quien reveló algunos detalles de la filmación del material. “Lo estamos grabando con una cámara 4K con detalles de él tocando el piano, tomas cerradas y al último vamos a hacer una abierta con todas las luces encendidas”, dijo el director.

Sergio Mayer MoriVER GALERÍA

Por su parte, Sergio Mayer Jr. compartió con sus seguidores en Instagram su impresión luego de vivir esta experiencia. “Todo un éxito grabar el primer video”, escribió el heredero de la impactante mirada de Bárbara Mori.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.