Lola Ponce y Aarón Díaz celebran el primer año de su hija Regina

por Alejandra Arcos

Después de pasar días bronceándose y refrescándose en las Bahamas, la familia de Lola Ponce y Aarón Díaz sigue de fiesta gracias al primer cumpleaños de su segunda hija. Regina nació el 17 de agosto de 2014 y, este fin de semana, festejó su primer añito con un pastel rosa y una velita brillante. Para celebrar, se trasladaron hasta Argentina, país natal de la cantante, desde donde publicó en su cuenta de Instagram: “Y mi Leona cumplió su primer año #regina #love #leon”, escribió Lola al lado de una fotografía de la festejada con su hermana mayor, Erin; y sus amiguitas.

Por su parte, Aarón demostró su amor paternal con dos fotografías donde sostiene a la pequeña, además de un video en cámara lenta: “Hoy hace un año nació mi reina REGINA…Y no podríamos festejarle en mejor lugar que este sitio mágico de Rosario, Argentina ¡con su gente linda y cálida!”.

Regina DíazVER GALERÍA

Con estas imágenes, Lola demostró la buena relación que mantiene con sus hijas, que aunque son pequeñas, ya la imitan. La semana pasada la cantante subió a su red social fotografías donde luce su gran figura gracias a su bikini amarillo, que también llevaban a juego las pequeñas Regina y Erin. En familia, disfrutaron la brisa y las olas del mar, mientras que Aarón las observó con ternura y satisfacción al saber que tiene una gran familia.

Aarón DíazVER GALERÍA

Los momentos con sus hijas son vitales para ellos; sin embargo, Lola y Aarón saben que para conservar su relación deben tener momentos en pareja. En junio pasado, el matrimonio disfrutó sus días libres asistiendo a un concierto de la banda mexicana de rock Maná. Días antes, los cuatro integrantes de la familia Díaz-Ponce, celebraron el cumpleaños 38 de Lola con pastel, burbujas, velitas y amor.

Lola PonceVER GALERÍA

Además de ser una gran madre, la esposa de Aarón Díaz es exitosa en su profesión. Su más reciente presentación fue durante la gala de la Fundación del Príncipe Alberto II de Mónaco, donde cantó frente a la realeza italiana ataviada en un hermoso vestido en tono beige y fue ovacionada por su presentación.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.