Thalía, de fiesta con Jimmy Fallon y Jon Bon Jovi en la gala 'Apollo in the Hamptoms'

by Cynthia García

La anual gala Apollo in the Hamptons se ha convertido en uno de los más glamourosos eventos de Nueva York y es considerado el punto de reunión de estrellas de rock, actrices consolidadas e importantes diseñadores de moda. Este sábado, se celebró la edición 2015 en la parte este de la Gran Manzana, en donde Thalía se encontró con Jimmy Fallon y Jon Bon Jovi para compartir risas y una buena plática durante la noche.

Thalía, de fiesta con Jimmy Fallon y Jon Bon Jovi en la gala Apollo in the HamptomsVER GALERÍA

Después de apoderarse de la playa disfrazada de sirena junto a su hija, Sabrina, Thalía, quien llegó acompañada de su esposo Tommy Mottola, lució un vestido largo en tono rosa pálido al que añadió un collar largo y brazaletes gruesos, ambos en tonos dorados; diseños de su colección Thalía Sodi. Tan sencilla como siempre, la cantante de 43 años de edad llevó un maquillaje muy natural y el cabello suelto, arreglado con sutiles ondas.

Sonriente y dispuesta a disfrutar de la compañía de sus amigos del espectáculo, Thalía también posó para las cámaras mientras gozaba de un buen rato en el evento que cada año se organiza con el fin de recaudar fondos para el Teatro Apollo y que en esta ocasión logró reunir más de cuatro millones de dólares (más de 66 millones de pesos).

Thalía, de fiesta con Jimmy Fallon y Jon Bon Jovi en la gala Apollo in the HamptomsVER GALERÍA

A la gala también asistió Christina Aguilera, quien además de invitada, estuvo presente para interpretar el tema clásico de Etta James, At last, una canción que dedicó a su prometido, Matthew Rutler, con quien festejaba el primer cumpleaños de su hija, Summer Rain.

En la velada, que por momentos se convirtió en un concierto privado de Pitbull o Jamie Foxx, se apreciaba un ambiente de camaradería en el que todos convivían amenamente y fueron testigos de una única actuación del amigo de Thalía, Jimmy Fallon, quien subió al escenario con Jamie Foxx para hacer una inigualable imitación del vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, mientras interpretaba el tema Miss you.

Thalía, de fiesta con Jimmy Fallon y Jon Bon Jovi en la gala Apollo in the HamptomsVER GALERÍA

Entre los invitados también resaltó la presencia de Jack Nicholson, Mary-Kate Olsen, Olivier Sarkozy, Leonard Lauder, Harvey Weinstein y el piloto de autos Lewis Hamilton; además de Calvin Klein y Donna Karan.

De acuerdo con el sitio Page Six, el exclusivo evento tuvo un costo de 15.000 dólares por boleto (250.000 pesos) y, para mesas premium, la entrada se estimó en 25.000 dólares (casi 418.000 pesos) por persona, ganancias que también se contemplan para los programas educacionales del Apollo.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.