Shakira, la nueva voz de Disney en la película 'Zootopia'

por Cynthia García

Shakira está imparable. Además de ser mamá y entrenadora de futbol de sus hijos, Milan y Sasha, está decidida a recuperar su figura y practicar nuevos pasos de baile para continuar con su carrera como cantante. Pero todas esas tareas no le impidieron aceptar un papel en la nueva película animada de Disney, en la que prestará su voz a Gazelle, una divertida y coqueta gacela de la cinta Zootopia.

Shakira, la nueva voz de Disney en la pelíciula ZootopiaVER GALERÍA

La misma Shakira hizo oficial esta noticia en sus redes sociales, en donde publicó una imagen de Gazelle, una muñequita rubia y de grandes ojos, que vestida con un top, falda y botas rosas, inmediatamente nos recuerda a la pareja de Gerard Piqué.

"Feliz de haber participado en la nueva película de Disney Animation, Zootopia, en donde estaré interpretando a Gazelle", escribió la colombiana, aunque no especificó si su participación será en inglés, español o, en una situación ideal para sus fans, en ambos idiomas.

Shakira, la nueva voz de Disney en la pelíciula ZootopiaVER GALERÍA

Además, Shakira adelantó que cantará una nueva canción para esta cinta, que llamará Try everything. La buena noticia fue celebrada por sus fans quienes, además de felicitarla por su nuevo proyecto, escribieron lo emocionados que están de que llegue el estreno de la película en la que también están confirmados Jason Bateman, Ginnifer Goodwin y Alan Tudyk en el reparto.

Esta experiencia no marcará el debut de Shakira como actriz de doblaje. En 2011 la cantante unió su voz a la de Dora, la exploradora con el fin de crear el capítulo especial Dora y las Chicas Exploradoras, para el que también interpretó la canción Todos juntos, que se incluyó en un disco recopilatorio. Las dos latinas se llevaron tan bien que protagonizaron un video para la canción.

Con este nuevo proyecto, Shakira se une a la lista de cantantes y actores que gracias a su papel como padres son considerados para dar vida a un dibujo animado en la pantalla grande, como recientemente lo hicieron Ricky Martin y Thalía, como Scarlett y Herb Overkill, respectivamente, para la película Minions. Angélica Vale fue la voz de Ellie en La era del hielo y Angelina Jolie entró al estudio de grabación para dar voz a la tigresa de Kung Fu Panda.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.