Thalía y su hija Sabrina, dos bellas sirenas a la orilla del mar

Por Cynthia García

Hacer realidad los sueños de un niño es fácil. A veces lo único que se necesita es voluntad y un par de disfraces para hacer de un día común el más memorable de la infancia. Sabrina Sakaë, hija de Thalía, siempre recordará la ocurrente y divertida tarde que su mamá preparó especialmente para ella cuando las dos se disfrazaron de sirenas y se sentaron a la orilla del mar, fingiendo que vivían en un mundo submarino.

. VER GALERÍA

Como en un bonito cuento de hadas, Sabrina, de siete años de edad, quería convertirse en sirena, ése deseo fue escuchado por su mamá y hada madrina, Thalía, que no tiene reparo en demostrar cuanto quiere a sus hijos, y buscó un par de disfraces para compartir este sueño con su pequeña: "Como dos gotas de agua. Nada más fantástico que cumplirle los sueños a nuestros hijos. Y ella quería que fuéramos sirenas", explicó la cantante mexicana en una de las cuatro fotografías que compartió sobre el divertido momento.

Thalía, vestida de color verde, y Sabrina, de azul; posaron muy tiernas en la playa mientras ambas sonreían por haberse transformado en algo tan lindo. "Nunca es tarde para regresar a la infancia, y de la mano de nuestros pequeños... ¡incomparable! ¡Felicidad absoluta! Gracias hermosa maestra de vida" escribió la actriz junto a otra imagen.

VER GALERÍA

La esposa de Tommy Mottola se divirtió tanto como su hija, pero lo que más disfrutó fue hacer sonreír a la chiquita, quien no podía creer que su sueño se había hecho realidad. "No hay un momento y un lugar para el amor hacia tu hija: todo momento y cualquier lugar son los mejores para recordarle cuánto la amas", continuó.

Mientras las dos se dejaban acariciar por las olas, el mar les obsequió un bonito recuerdo en un caparazón de cangrejo: "Un ángel, ¿lo ves? Uno interpreta lo que quiere ver y yo prefiero ver el lado positivo de la vida", así tituló su fotografía a la que algunos de sus seguidores respondieron que también podían ver la imagen celestial.

VER GALERÍA

Un día antes de convertirse en musas del mar, Thalía y Sabrina compartieron una tarde llena de creatividad en un taller en donde la niña demostró sus dotes artísticas al decorar dos pares de tenis para ella y su mamá, una creación que la también mamá de Matthew Alejandro recibió con alegría y usó para presumir el talento de su hija en sus redes sociales.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.