Thalía muestra el lado más creativo de su hija, Sabrina Sakaë

Por Cynthia García

Thalía no es la única diseñadora de ropa que hay en la familia Mottola-Sodi, su hija mayor, Sabrina Sakaë, podría seguir los pasos creativos de la cantante. Pues demostró que tiene gusto y talento por la moda, una habilidad que este miércoles plasmó en sus propias creaciones y que su mamá, muy emocionada, compartió en su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

Un par de tenis morados, pinturas en tonos pastel y mucha imaginación fueron lo único que la niña de siete años de edad necesitó para dejar que su creatividad se tradujera en una divertida expresión de su gusto por la moda. En lo que parece ser un taller de verano, la pequeña dio el toque final a su obra con un par de agujetas que combinan los tonos azul y morado.

Mientras Sabrina se dedicaba por completo a decorar otro par de zapatos, esta vez para su mamá, Thalía observaba muy orgullosa a su primogénita y presumió sus dotes artísticas con una fotografía en la que se ve la mano de la niña cuando pone su toque especial en la creación. Un momento que para Thalía se traduce con la frase: "Sabrina, creando. Siempre a su lado, amándola".

VER GALERÍA

El colorido resultado llenó de orgullo a Thalía, quien inmediatamente usó los tenis que con mucho amor embelleció su hija. Juntas, aprovecharon la luz del atardecer para posar con los modelitos en un parque. "¡Taraaa! La creación del amor, hechos por mi hija para las dos", escribió la esposa de Tommy Mottola para presumir el resultado del esfuerzo de Sabrina.

Thalía, también conocida por sus colecciones de ropa y joyería, siempre se ha mostrado como una mamá muy atenta que se mantiene al pendiente de sus hijos y procura su seguridad, por eso tiene mucho cuidado con los pequeños y tiernos detalles de su vida personal que comparte en sus redes sociales, como las fotografías de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro –de cuatro años de edad- en las que procura no mostrar la carita de los niños.

VER GALERÍA

Después de publicar el proceso de diseño de Sabrina, los admiradores de Thalía especularon que la pequeña podría sorprender a todos en el futuro y desarrollar una carrera como cantante o actriz, al igual que lo hiciera su mamá, quien oficialmente inició su carrera artística a los nueve años, cuando formó parte del grupo infantil Pac Man, para después convertirse en solista y ser reconocida por la canción Moderna niña del rock.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.