Thalía demuestra que es una talentosa ‘yogi’ en una clase a la orilla del mar

Por Alejandra Arcos

La estilizada figura que mantiene Thalía no es solo resultado del ejercicio, sino también del yoga. A lo largo de 13 años ha practicado esta disciplina en distintos escenarios; sin embargo, para esta semana eligió la playa. Con el ruido de las olas de fondo y a pie de la orilla del mar, la intérprete de Amor a la Mexicana volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram.

“Respira con tu alma, escucha con tu corazón #yogagirl #yoga #yogalife #om #yogapose #yogapractice #yogaadict #yogagram”, publicó la esposa de Tommy Mottola, junto a un video donde aparece en un sexy monokini y con su larga cabellera al aire.

VER GALERÍA

La también actriz es un ejemplo a seguir, pues después de haber tenido dos hijos, Sabrina y Mateo, conserva su estilizada figura. Durante sus vacaciones en Vail, en junio pasado, Thalía compartió fotografías donde posó con esta técnica en los bellos atardeceres de Colorado; aunque en su más reciente publicación confesó que lo ideal es practicarla a la orilla del mar.

Con la sencillez que la caracteriza, Thalía se ha tomado el tiempo de contestarle a sus seguidores sobre las dudas que les surgen al ver las imágenes. Así, reveló que lleva cuatro años practicando diario yoga, pero incursionó en esta práctica desde hace 13 años, gracias a esto, logra las posturas sin lastimarse.

VER GALERÍA

Pero el yoga no solo le ha dejado una envidiable figura, además, le ha ayudado a recuperar la calma, lo que le ha traído beneficios a su mente y espíritu: “Estaba siempre apurada, corriendo detrás de las cosas, ahora soy más tranquila, todo a su debido tiempo. Aprendí a relajarme más”, señaló la actriz en 2006 en una conferencia de prensa. “Lo recomiendo a todos, el yoga es muy importante para lograr mantener un buen equilibrio entre tu cuerpo y el alma”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.