Video: Sasha Piqué, un futbolista en ciernes al cumplir seis meses de edad

Por hola.com

No gatea aún, pero sus padres se empeñaron en que festejara sus seis meses de vida con un acto muy simbólico: Sasha Piqué, el segundo hijo de Gerard Piqué y Sakira dio sus primeras “pataditas” a un balón de fútbol (claro, con la ayuda de sus orgullosos papás) y el video de su hazaña ha comenzado a darle la vuelta a Internet.

VER GALERÍA

“Felices seis meses”, escribió Shakira al lado del video en el que se le ve sosteniendo a su pequeño de los brazos, mientras éste se esfuerza por atinar al balón de colores que tiene enfrente. El niño batalla, pero al final lo consigue y con este sencillo gesto desata las risas de sus papas. De fondo se escucha la voz del futbolista que, orgulloso, suelta un “¡Eso!”.

Sasha, el benjamín de la familia Piqué Mebarak, ha crecido mucho desde la última vez que su madre o su padre lo presumieron en público (cuando cumplió cinco meses). Sin emabrgo, aún tiene un pelito ralo y corto, pero luce rellenito, sonrosado, saludable y muy feliz con tanta atención de sus dedicados papás.

Happy 6 months Sasha! Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Desde el día de su nacimiento, el pasado 29 de enero, se dijo que el pequeño tenía un gran parecido con su padre, el futbolista catalán; el parecido se tornó más evidente con el paso de los días y, en marzo, la cantante de 37 años lo hizo patente cuando compartió un collage con una foto de cuando Gerard tenía la misma edad que su pequeño y la de éste. Hoy, al menos en lo que poco que deja ver el video, ya no lucen tan iguales.

VER GALERÍA

Quien es el vivo retrato de Shakira es su primogénito, Milan, quien dejó de aparecer en las fotos que sus padres comparten en sus redes sociales cuando circuló - en abril - una imagen de los hermanitos que ninguno de sus padres reconocía haber compartido. Ahora se ve poco al pequeño, salvo en eventos especiales, y seguramente pronto Sasha será cuidado de la misma forma.

VER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.