El lindo mensaje de Maite Perroni para su amiga Anahí, con motivo de su vuelta a los escenarios

Por hola.com

El jueves pasado, Anahí hizo felices a sus amigos y seguidores pues, después de cuatro años alejada de los escenarios, se presentó en los Premios Juventud celebrados en Miami, en donde presentó su nuevo sencillo, Rumba, al lado del cantante Wisin. La cantante ha recibido muchas felicitaciones y buenos deseos por su nueva empresa, pero hoy recibió uno de los más importantes, es de su amiga y ex compañera de agrupación, Maite Perroni.

VER GALERÍA

“Te deseo lo mejor de todo corazón, que vivas plenamente tu regreso y haz vibrar los escenarios con tu rumba , lo hiciste Increible #RegresaAnahi #Rumba #SheIsBack 🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉”, escribió la guapa morena al lado de una imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram, una muy parecida a la que el jueves compartió Anahí, y en la que las dos ex “rebeldes” posan mejilla con mejilla.

VER GALERÍA

El jueves, antes del gran evento que premia a lo mejor de la música latina, Anahí compartió que ya estaba ensayando para la gala y presumió ante sus fans y seguidores el encuentro con la guapa morena, quien fue la conductora de la alfombra roja Premios Juventud y quien estaba nominada a cuatro galardones. Pasada la emoción, la adrenalina y el cansancio, Maite Perroni dedicó esas lindas palabras a su amiga, quien está muy emocionada por retomar su carrera musical.

VER GALERÍA

Para Maite, su presentación en Premios Juventud fue una de las más importantes que ha tenido recientemente, y para ello se preparó a conciencia. En su cuenta de Instagram compartió imágenes del atuendo que lució al momento de interpretar el tema Vas a querer volver, un ceñido body con motivos orgánicos en el pecho, hot pants, una especie de capa y un turbante.

“El día de ayer en #premiosjuventud la pase muy bien con amigos gente que quiero música, celebración, en fin una gran noche para todos, además q estuve muy regalada llena de amor de Uds y de la gente q amo , la pase muy bien!!!”, escribió la cantante en otra imagen que compartió en su álbum virtual, en la que aparece sentada en su camerino y presume sus bien formadas piernas.

VER GALERÍA

En esta ocasión no hubo un dueto entre las ex compañeras, pero seguramente no pasará mucho tiempo para que alguien las reúna (y quizás también a Dulce María) en una función extraordinaria que seguramente causará sensación.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.