Anahí y Maite Perroni, juntas, de nuevo, antes del 'show'

Por hola.com

No son pocas las personas que entienden la excitación que hay en el aire por ver de nuevo a Anahí sobre los escenarios: de entrada, sus más de 8 millones de seguidores en Twitter y más de 1 millón en Instagram, quienes reaccionaron de inmediato este jueves, después de que la cantante publicara una imagen muy especial, una en la que aparece al lado de su amiga y ex compañera de banda, Maite Perroni.

VER GALERÍA

Hace más de cinco años que las chicas tomaron caminos profesionales separados, pero evidentemente la amistad que construyeron desde sus días de “rebeldes” se mantiene firme. Hoy, las dos guapas serán el centro de atención en los Premios Juventud, una gala que premia a lo mejor de la música y que se celebrará hoy en Miami.

Emocionada por el evento y, sobre todo por su encuentro con Maite Perroni –quien será conductora de la Alfombra Roja – Anahí compartió una linda imagen en la que aparece al lado de su amiga. “Mi hermosaaaaaa!!!!! @maiteoficial que día tan feliz ! JUNTAS !!!!!!! 😍😘👯💕💕💕”, escribió la cantante al lado de la foto. La esposa de Manuel Velasco aparecerá en el evento presentando su nuevo tema, Rumba.

VER GALERÍA

Esta presentación marca la vuelta de Anahí a los escenarios, de los cuales estuvo alejada más de tres años, a partir de que comenzó su noviazgo con Manuel Velasco, ahora gobernador del estado de Chiapas, con quien se casó a finales de abril en una íntima ceremonia a la que ni pudieron asistir los amigos de la ex RBD. Un gran momento será verla desfilar sobre la alfombra roja y ser entrevistada por Maite.

Después de recordar viejos tiempos con su amiga Maite, Anahí compartió otra imagen en la que presenta lo que parece ser la portada de su nuevo disco, aunque no aclara si es así. El escueto mensaje que acompaña a la imagen en la que aparece al lado de otras tres chicas que sonríen divertidas a la cámara fue: “Haciendo travesuras !!!! 😜😜😜😜”.

Faltan pocas horas para ver a Anahí de vuelta tras el micrófono y desfilar sobre la alfombra roja. Hasta entonces, se divierte y busca cualquier oportunidad para compartir su felicidad con sus fans, algunos de los más fieles y activos que tienen las celebridades mexicanas.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.