Alexander Acha y María Rojo de la Vega, muestran su pancita de embarazo

by hola.com

Hace apenas dos meses, Alexander Acha y su esposa, María Rojo de la Vega, anunciaron al mundo que están a punto de convertirse en papás. Hasta hoy, es la noticia más feliz que han recibido en sus dos años de matrimonio y por la que la pareja se mantiene ocupada preparando todo para el gran día que los visite la cigüeña, pero aún en la dulce espera, hacen espacio en su agenda para pasar tiempo juntos como si aún fueran novios.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Alexander Acha y María Rojo de la Vega, muestran su pancita de embarazoVER GALERÍA

Con cinco meses de embarazo, parece que los antojos siguen haciendo de las suyas pues se les vio salir de un restaurante al sur de la ciudad, en el que estuvieron muy contentos por más de tres horas. A la salida, el cantante se portó como un caballero y se mostró atento y cuidadoso con María, de 30 años de edad, quien acudió a su cita con un suéter negro a rayas, unos jeans y un par de zapatillas beige.

La barriguita de María ya no es fácil de ocultar y a simple vista se nota que en esa cita romántica hubo un tercer invitado que ya ocupa un lugar muy especial en su corazón. A principios de junio, Alexander Acha publicó uno de los ultrasonidos de su bebé y, en la primera foto del pequeño, reveló que están esperando un niño.

Alexander Acha y María Rojo de la Vega, muestran su pancita de embarazoVER GALERÍA

El hijo de Emmanuel y Mercedes Alemán, contrajo matrimonio con María de la Vega en una especial ceremonia en Acapulco el 2 de diciembre de 2013. La pareja se conoció en un apostolado de la iglesia y, después de un año de noviazgo, unieron sus vidas en compañía de sus familiares y más preciados amigos, como Mijares, Isabel y Mayte Lascurain y Fernanda Meade, integrantes de Pandora.

Mientras llega su bebé, Alexander, también de 30 años de edad, se encuentra promocionando su último disco de estudio, Claroscuro, en el que mezcló las alegrías y decepciones que ha vivido para crear las canciones de su producción musical. Además; fue parte del elenco de la película Little Boy, en la que conoció la faceta de productor de Eduardo Verástegui.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.