Anahí regresa con una ‘Rumba’ muy divertida

Por hola.com

Anahí es de las cantantes mexicanas más queridas a nivel internacional que con su voz, ha conquistado millones de corazones. Enfocada en su carrera musical y más inspirada que nunca, hoy reveló su nuevo sencillo, Rumba, un tema muy bailable y divertido con el que continuará la promoción de su próximo disco de estudio, que se espera salga a la venta en octubre de este año.

VER GALERÍA

"Lo prometido es deuda, aquí estamos de regreso, con este nuevo sencillo, que obviamente va a ser parte de un nuevo disco", dijo a Televisa Espectáculos. Rumba es el segundo tema que Anahí publica desde su boda el pasado 24 de abril. Están ahí fue el primer corte con el que sorprendió a sus fans en mayo, después de anunciar que no estaba dispuesta a renunciar a la música.

Además de seguir trabajando en los últimos detalles del disco, la ex RBD está lista para regresar a los escenarios y la primera parada será en los Premios Juventud, que se entregarán el 16 de julio en Miami. Ahí cantará Rumba por primera vez ante el público, con un espectáculo que asegura, sorprenderá a todos.

#Rumba #PremiosJuventud #RegresaAnahi

Un vídeo publicado por Anahi (@anahiofficial) el

Después de este concierto, la también actriz iniciará una gira internacional para reencontrarse con sus fans de diversos países en los que tanto la aclaman, especialmente en Latinoamérica. Sus admiradores la esperan con los brazos abiertos y con mucha emoción de escuchar las otras 10 canciones inéditas que componen el disco.

Sin dar a conocer el nombre de su nuevo álbum de estudio, la cantante de 32 años de edad confesó que ha estado trabajando en él desde hace un año y lo considera el material con más calidad de toda su carrera. "Tengo que darle el público esta calidad que ellos quieren, y si voy a ir a dar conciertos a Brasil, tienen que ser los mejores conciertos de mi vida, igual España, Colombia, Venezuela, a todos los lugares donde me han dado tanto cariño".

VER GALERÍA

A dos meses de haber contraído matrimonio con Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas, Anahí se encuentra en la etapa más tierna y feliz de su vida, la cual quiso inmortalizar en algunos temas del disco y confesó que todas las canciones románticas están dedicadas a él. "Apenas me casé hace dos meses y creo que, como cualquier matrimonio, ahorita nos gustan las canciones de amor".

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.