Thalía, días de bikini y diversión familiar en las aguas de Italia

por hola.com

Thalía es toda una aventurera y, aunque para ella cualquier época del año es apta para vacacionar, su favorita es el verano. Con el objetivo de relajarse unos días, esta vez eligió las paradisiacas playas de Italia, en donde disfruta del sol junto a su esposo, Tommy Mottola, y sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Thalía, días de bikini y diversión familiar en las aguas de ItaliaVER GALERÍA

No hay duda de que Thalía está rodeada de amigos con los que comparte sus aventuras por el mundo. El fin de semana festejó el 4 de julio con Emilio y Gloria Estefan y ayer los Mottola-Sodi ya estaban listos para reunirse con la familia Hilfiger y navegar en un yate por aguas italianas, en las que fiel a su espíritu alegre, no se quedó con las ganas de echarse un clavado que para ella fue una completa expresión de libertad.

Vestida con un sencillo bikini negro que acentuó su figura, la también actriz convenció a Dee Ocleppo, esposa del afamado diseñador Tommy Hilfiger, para que siguiera sus pasos hacia el mar, en donde ambas se refrescaron con un chapuzón para después sonreír a la cámara de Thalía mientras las dos intentaban cubrirse del sol.

Thalía, días de bikini y diversión familiar en las aguas de ItaliaVER GALERÍA

Después de la descarga de adrenalina, Thalía se dedicó a jugar con sus hijos a la orilla del mar. Sabrina, de siete añitos de edad, y Matthew, de cuatro, terminaron tan contentos y cansados que cayeron dormidos en los brazos de su mamá, momentos que la actriz y cantante capturó para mostrárselos a sus dos millones de seguidores en Instagram.

La esposa de Tommy Mottola promociona actualmente la cinta animada Minions, en la que prestó su voz para la supervillana Scarlet Overkill en su versión en español (Riky Martin también participó en el proyecto). Además, prepara el tour de su 12° disco de estudio, Amore mío, que le gustaría iniciar en México a principios de 2016.

Thalía, días de bikini y diversión familiar en las aguas de ItaliaVER GALERÍA

La intérprete de Amor a la mexicana no es la única con ganas de vacacionar en el mar, la también actriz, Eva Longoria, eligió Marbella, España, para divertirse acompañada de amigos y al mismo estilo que Thalía, disfrutó de una cálida tarde en un yate, del que también se animó a aventarse para nadar un poco.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.