Vicente Fernández Jr. se refugia en su familia tras su separación

por hola.com

El pasado 26 de junio terminaron ocho años amor entre Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda, quienes anunciaron su separación y próximo divorcio a través de un comunicado de prensa; al principio, ambos guardaron silencio ante los medios, pero al cabo de una semana, Vicente Fernández Jr. aseguró que la decisión fue de los dos y que su ex pareja es “toda una dama”. Han pasado pocos días desde el anuncio de su rompimiento, pero el hijo de Vicente Fernández se muestra dispuesto a pasar lo mejor posible esta etapa y para ello se refugia en su familia.

Ayer, Vicente Fernández Jr compartió emotivas imágenes a través de su cuenta de Instagram, imágenes en las que aparece al lado de su padre, sus dos hijos y sus sobrinos, en una bonita estampa familiar que lo muestra relajado y hasta sonriente.

Vicente Fernández Jr con sus hijos y su papá Vicente Fernández.VER GALERÍA

Vicente Fernández Jr no pierde su buen ánimo ante su divorcio y en sus redes sociales también se puede ver algunas selfies con mensajes positivos. Hace días, él mismo aseguró que “La decisión es de dos. Somos personas adultas que estuvimos juntas en algún trayecto de la vida. Ahora cada quien siguió su camino, pero no es ninguna diferencia en la que no exista un buen recuerdo, una buena amistad y un buen trato”, dijo en entrevista con TvyNovelas.

Familia de Vicente Fernández Jr.VER GALERÍA

Por su parte, Mara Patricia Castañeda se dejó ver en público el pasado 30 de junio, luego de la confirmación de la separación. La conductora asistió a la entrega de los premios Barbie Awards 2015, celebrado en los foros de Televisa San Ángel, y aunque evitó su paso por la alfombra roja para evitar entrevistas, al final dio una breve declaración: “Todo está cordialmente, todo está bien, todo está en orden, todo pasa y bueno, pues aquí el asunto es seguir, es trabajar”.

Mara Patricia Castañeda.VER GALERÍA

Mara Patricia y Vicente vivieron una buena relación y, al parecer, pretenden mantener la cordialidad en tanto se resuelven los términos del divorcio. Durante su matrimonio disfrutaron de agradables momentos, como en noviembre pasado, cuando ella preparó un viaje sorpresa a Europa con el que festejó el cumpleaños número 50 del cantante; incluso compartieron los mágicos momentos de su viaje en exclusiva con ¡HOLA!

Este matrimonio fue considerado uno de los más estables dentro del mundo del espectáculo, incluso, nadie esperaba el divorcio, noticia que se dio a conocer en el programa de radio Todo para la mujer, conducido por Maxine Woodside. A pesar de los comentarios, ninguno ha querido comentar las razones que los orillaron a la separación, que se comentaba desde el año pasado.

La periodista y el hijo mayor de Vicente Fernández iniciaron su romántica historia hace ocho años, cuando se dieron el "sí, acepto" en una ceremonia de sólo 15 minutos de duración celebrada en la Ciudad de México, y a la que acudieron como testigos Jacobo Zabludovsky, Paty Chapoy, el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, y el entonces Gobernador del Estado de México, hoy Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.