Thalía celebra el 4 de julio al lado de su ‘Cupido’, Emilio Estefan, y su ‘consentido’, Tommy Mottola

Por hola.com

No es un secreto que Thalía y Tommy Mottola se conocieron en una “cita a ciegas” que les organizó el productor musical Emilio Estefan en 1998. La cantante frecuentemente recuerda con cariño ese romántico gesto y este sábado no ha sido la excepción, cuando festejó al lado de los dos caballeros y la cantante Gloria Estefan, el Día de la Independencia de Estados Unidos, en Nueva York.

VER GALERÍA

Thalía compartió en Instagram algunas fotografías de su divertida celebración, al parecer organizada por la familia Macy's (hace unos meses la cantante hizo una alianza comercial con la firma para vender su línea de ropa), en la que hubo hotdogs, papas fritas, dulces, galletas y pasteles y se pudo disfrutar de los clásicos fuegos pirotécnicos que engalanan los cielos de todas las ciudades de Estados Unidos en esta fecha.

VER GALERÍA

Los invitados a la fiesta vistieron incluso con los colores de la bandera norteamericana: Emilio Estefan de camisa azul y pantalón blanco; Thalía, blusa blanca y pantalones azules, Gloria Estefan, de pantalón y blusa blancos y chalina roja, mientras que Tommy Mottola optó por un look total white.

VER GALERÍA

“Mis dos hombres consentidos, El cupido y El flechado👼💞💞💞💞💞 (With my two favorite men, cupid and the one struck by cupid's arrow). #momento #nyc #4thofjulybaby #ribs #fun”, escribió Thalía al lado de una imagen en la que aparece en medio de Emilio y Tommy Mottola, y los tres con una gran sonrisa en el rostro.

Después de casi 17 años juntos, Thalía y Tommy Mottola aún lucen tan enamorados como en los primeros años y, aunque ahora sus vidas ha dado un giro importante tanto en el plano profesional como personal, parece que la crianza de sus dos hijos, Sabrina y Matthew, ha llegado a brindarles la estabilidad y el amor más profundo y dedicado.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.