Tommy Mottola sigue los pasos de Thalía y se une a Instagram

Por hola.com

A Thalía le encanta documentar con imágenes los momentos más especiales de su vida. Trabajo, pasatiempos, ratos de calidad con sus hijos, vacaciones o alguna imagen inspiradora son las fotografías favoritas que, la cantante de 43 años de edad, publica en sus redes sociales. Inspirado por la frecuente actividad de su esposa en Instagram, Tommy Mottola decidió unirse a este espacio virtual para mostrar al mundo su particular visión de la vida.

VER GALERÍA

Aunque sólo cuenta con tres imágenes, Tommy ya tiene casi 10 mil seguidores en su cuenta, en la que las principales imágenes lo muestran muy romántico y feliz abrazado a su esposa, Thalía, o como él mismo la llama: "El amor de mi vida".

El empresario, de pocas palabras en sus publicaciones, dejó ver lo enamorado que sigue de la intérprete de Arrasando a 15 años de su boda. La pareja jamás ha ocultado lo bien que se llevan y la feliz relación de marido y mujer que han construido a base de amor y confianza.

VER GALERÍA

La semana pasada, la familia Mottola-Sodi pasó unas tranquilas vacaciones en Maroon Bells, en Colorado, Estados Unidos, en donde Thalía, Tommy y sus dos hijos -Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro- admiraron la belleza del paisaje y disfrutaron de varias actividades al aire libre. "Mi bebé y yo a 14 mil pies de altura. El amor está en el aire", escribió el empresario de 65 años de edad junto a una fotografía en la que abraza a Thalía mientras tienen como escenario las montañas de Colorado.

Con lo poco que Tommy muestra al público, se nota que es un padre entregado que disfruta del tiempo con su familia, quienes se han convertido en el mayor tesoro del empresario y su motivo para sonreír, realidad que Thalía se ha encargado de evidenciar en su propia cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

Gracias a su excelente relación, Thalía y Tommy Mottola son considerados como uno delos matrimonios más sólidos de la industria musical, una historia que comenzó en el año 1999, cuando la también actriz conoció en Miami al entonces presidente de la disquera Sony Music. Desde entonces son inseparables y llevaron su amor al altar de la Catedral de San Patricio de Nueva York el 2 de diciembre del año 2000.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.