Las mejores fotos del cumpleaños familiar de Lola Ponce

Por hola.com

Festejar los cumpleaños es la forma más divertida de celebrar la vida y se disfruta más si se está en compañía de los seres más queridos. En la fiesta privada de Lola Ponce, no faltó nada, y las coloridas fotografías que la cantante subió a su cuenta de Instagram son la prueba de que pasó un cumpleaños muy divertido acompañada de su esposo, Aarón Díaz, y sus dos hijas, Erin y Regina.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

VER GALERÍA

Rodeada de burbujas de jabón y globos de colores, este jueves la cantante y actriz sopló 38 velitas. "La felicidad se disfruta cada día.. Que cada día sea un cumpleaños siempre!", escribió Lola en una de las seis imágenes de su álbum virtual, en las que se encuentra dentro de gigantescas burbujas de jabón.

La esposa de Aarón Díaz se miraba muy divertida jugando con sus hijas y su esposo antes de compartir un pastel de chocolate que sorprendió a la pequeña Regina, de nueve meses de edad, aunque que Erin, de dos años, prefería seguir jugando con el jabón. "Es que cuando piensas que tienes los mejores planes.. Dios te sorprende con uno aún mejor! Buenas noches amores!!! Make a wish.. Todo es posible".

VER GALERÍA

La argentina brindó por un año más de vida y agradeció a sus fans por haberle obsequiado un lindo collage que muestra todas las facetas de su vida antes y después de convertirse en actriz: "Wow! gracias a mis súper @dolcesdelolaponce por este collage y a tod@s ustedes por sus deseos divinos y amor hacia mi siempre. Son el TOP. Gracias!!! l@s quiero muchooo".

VER GALERÍA

Además de estar plena y en paz junto a su familia, Lola Ponce se muestra muy contenta con su carrera musical, que hace unas semanas la llevó a Milán, en donde cantó frente a la realeza italiana durante la gala de la Fundación del Príncipe Alberto II de Mónaco. Durante 12 días, Lola y Aarón combinaron a la perfección los compromisos de trabajo y unas merecidas vacaciones.

La argentina está por lanzar su primer disco desde 2010, del que ya dio un adelanto en sus redes sociales con el tema Alcoolique, que grabó en Island Records, lugar el que ha realizado sus temas anteriores.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.