Guerra de pasteles entre las hermanas Hanna y Ashley, de Ha*Ash

por hola.com

El amor de hermanas que se tienen Hanna y Ashley las ha llevado a ser, también, las mejores amigas, confidentes y cómplices, ellas han compartido todo desde pequeñas: familia, alegrías y ahora su carrera profesional, lo que las ha llevado a tener una increíble conexión que, además de utilizarla en el escenario, la emplean para divertirse. Esta vez sorprendieron con un video publicado en su cuenta de YouTube que desató risas y divertidos comentarios entre sus seguidores.

Hanna y Ashley Pérez Mosa.VER GALERÍA

Las hermanas se encuentran de gira por República Dominicana y el día de ayer, 25 de junio, Hanna cumplió 30 años de edad, y el club de fans RD Ha*Ash le obsequió un pastel al que cariñosamente llamaron bizcocho. Ella, conmovida, decidió grabar un video de agradecimiento a sus admiradores, pero no contaba con que su traviesa hermana, Ashley (31 años) la aventaría, sin ningún escrúpulo, al pastel mientras se encontraba grabando el clip.

En el intento de que Hanna no escapara de la broma, Ashley aplicó mucha fuerza lo que terminó en un pastel deshecho y con la cumpleañera molesta. Luego de separarse del pastel, Hanna corrió tras su hermana y al no alcanzarla, sólo dijo: "Me rompiste la nariz". El video fue subido en las primeras horas del miércoles y hasta el momento tienen más de un millón 300 mil reproducciones.

Como buenas hermanas se reconciliaron en poco tiempo, minutos más tarde publicaron una foto en la cuenta de Twitter de Ha*Ash, ahí se puede ver a Hanna con la cara llena de pastel, pero muy contenta. “Yo tengo celos que Ashley come todo y no engorda. Yo tengo celos que a Hanna le hacen un bizcocho 😏”, fue el mensaje que acompañó a la divertida foto en tonos sepia.

HannaVER GALERÍA

Todo quedó en un agradable momento entre las originarias de Lake Charles, Louisiana, Estados Unidos y ahora se concentran en su gira por República Dominicana, donde han sido muy bien recibidas por sus seguidores.

En marzo pasado, el dúo viajó a España para promocionar su más reciente disco Primera Fila: Hecho Realidad, un álbum en vivo que recopila sus éxitos; además, tuvieron entrevistas en Barcelona y Madrid, un íntimo concierto en Valladolid y una parada en Tenerife para los Premios Cadena Dial.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.