Sam Smith sorprende a México con su breve visita

Por hola.com

Así, de la nada, las redes sociales del cantautor británico Sam Smith empezaron a llenarse de mensajes en los que halagaba la comida y el vino mexicano. Un par de fotografías delataron que el cantante se encontraba en la capital de México, destino al que llegó, no para dar un concierto, pero sí por motivos de trabajo y casi sin avisarle a nadie.

Sus fans, muy atentos a sus pasos, inmediatamente se agruparon a las afueras de un restaurante en Polanco con la esperanza de saludar a su ídolo a la salida del lugar, gesto que Sam Smith consideró amable y divertido, y lo agradeció con una fotografía del pequeño grupo de admiradores que desde afuera le gritaban para que se asomara.

Los fans esperaron pacientes para lograr una fotografía con el cantautor de 23 años de edad, quien se portó muy accesible y aceptó las peticiones de selfies y hasta firmó algunos autógrafos para sus aún sorprendidos admiradores que, inmediatamente, publicaron en las redes sociales su encuentro con Sam Smith.

VER GALERÍA

El ganador de cuatro premios Grammy se contagió de la emoción de sus seguidores y también compartió una fotografía con ellos en su cuenta de Instagram. "Verlos me hace sentir muy emocionado por iniciar la gira. Poder conocerlos después de un show es mi cosa favorita", escribió claramente contento en una instantánea en la que aparece acompañado de tres de sus miles de admiradoras.

En el álbum virtual, Sam también colocó una imagen del guacamole que se comió durante su estancia en México, una combinación de sabores que lo dejó maravillado y con ganas de volverlo a comer.

VER GALERÍA

Smith ya conocía la Ciudad de México, en octubre de 2014 pudo recorrer un poco las calles de la ciudad antes de su presentación en el festival Corona Capital, del que formó parte del cartel junto a Jack White, The Kooks y Kasabian, por mencionar algunos.

Aunque se presume que el intérprete de Stay with me y I'm not the only one llegó el miércoles a tierras mexicanas, lo cierto es que su estancia en el país no duró más de dos días y, después de una "difícil" jornada de trabajo que incluyó champagne y outfits muy relajados, Sam Smith se despidió de la ciudad con un video de la bandera nacional ondeando y con el deseo de regresar pronto para disfrutar más de las bellezas que ofrece la capital mexicana.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.