Thalía y Tommy Mottola, amor a 14 mil pies de altura

Por hola.com

Fue en una cita a ciegas, en la ciudad de Nueva York , donde Thalía y Tommy Mottola se conocieron y desde ese momento han pasado 15 años, tiempo en el que formaron uno de los matrimonios más estables de la farándula y una familia sólida junto con sus dos hijos: Matthew Alejandro, de cuatro años de edad; y Sabrina Sakaë, de ocho. A pesar del paso del tiempo la actriz ha declarado en diversas ocasiones que sigue muy enamorada de su esposo, con quien hoy disfruta unas vacaciones al lado de sus hijos.

VER GALERÍA

Como cada año, Thalía disfruta del maravilloso verano en Vail su destino favorito de esta temporada, en compañía de su familia, la intérprete de Amor a la Mexicana se aventuró para tomar unos merecidos días libres entre montañas y paisajes de ensueño, inspirada por la hermosa vista, la cantante aprovechó para realizar su sesión de Yoga, esta vez, al aire libre.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Tommy Motola compartió una de sus ya conocidas hazañas de yoga, disciplina que la mantiene espectacular a sus 43 años.

"Para mis guerreros, campeones de vida! Es la pose #ElGuerrero que alimenta ese lado de fortaleza y autoconfianza. Párate en la roca, en TU EJE, y que nada te mueva. #paz #amor #vida #om", fue el mensaje que la también actriz dedicó a sus seguidores, a quienes tiene muy presente, incluso en sus días de descanso.

VER GALERÍA

Con la pose de Guerrero, Thalía comenzó una nueva jornada en estas vacaciones, donde sus hijos han sido la cereza en el pastel y, junto con ella, disfrutan de la naturaleza que brinda este lugar, al que llegaron el pasado 20 de junio.

Hace tres semanas, la también actriz se sumó a la “minionmanía”, al prestar su voz al papel de Scarlet Overkill, la villana de la nueva película Minions, en su versión en español, donde comparte créditos con el cantante boricua Ricky Martín, quien interpreta el papel de Herb Overkill.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.