Luis Miguel pasa el Día del Padre en Miami mientras Aracely Arámbula pide que comparta más tiempo con sus hijos

by hola.com

Luis Miguel no da entrevistas ni posa para fotos. Al menos esa había sido la constante en la vida del cantante, uno de mexicanos más queridos y reconocidos dentro y fuera del país, pero al parecer eso está cambiando, pues ayer el intérprete de La Incondicional posó para complacer a una fan muy especial, la conductora de CNN, Mariela Encarnación.

Vestido con una sencilla camiseta negra, gorra y shorts a juego, Luis Miguel ofreció su mejor sonrisa a la cámara de la también productora, quien compartió su feliz encuentro con el cantante a través de su cuenta de Twitter. “Ahora en #ShowbizCNN les contaré donde y con quien Ayer me topé con #LuisMiguel “, escribió Mariela en la imagen que compartió la tarde de este lunes y que ha comenzado a difundirse de manera viral.

Incluso, Luis Miguel accedió a retratarse con el esposo de la también productora cuando la pareja descubrió al cantante en un restaurante de Miami, aunque no hay todavía muchos datos más del divertido encuentro.

Y mientras Luis Miguel disfrutó de su día en Miami, Aracely Arámbula, madre de Daniel y Miguel, los dos hijos del cantante, dijo en México que le gustaría que conviviera más con sus hijos, especialmente en días tan significativos como el Día del Padre. La rubia fue entrevistada por las cámaras del programa Ventaneando en la ciudad de México y la entrevista se presentó la tarde de este lunes.

Luis Miguel

Ante los micrófonos, Aracely Arámbula compartió que ayer, domingo, recibió muchas felicitaciones por el Día del Padre, pues ha sido ella quien, al tener la custodia de los dos niños que tuvo con Luis Miguel, ha jugado el papel de madre y padre para los pequeños, a quienes ha convertido en su mayor prioridad.

Aracely Arámbula

Sin embargo, Aracely Arámbula también es una mujer de trabajo, cuyo éxito la tiene ahora en una nueva gira por la República con la obra de teatro Porqué los hombres aman a las…, en la que comparte el escenario con uno de los papás más guapos de la TV, Gabriel Soto, y con Aiylín Mujica, quien después de una larga temporada en Estados Unidos regresa a México de la mano de la bloguera de Hola.com

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros