Juanes y Ricky Martin, inspirados por sus hijos para escribir conmovedoras cartas

Por hola.com

El amor entre padres e hijos es casi 'inevitable', se aman de manera recíproca e irracional. No hay una explicación para ese amor. Y aunque los papás han vivido bajo el estereotipo de ser poco expresivos, Ricky Martin y Juanes rompieron con ese esquema para mostrarle al mundo el gran amor que sienten por sus pequeños a través de emotivas cartas que cada uno escribió para sus hijos y que publicó la revista Time este 15 de junio con motivo de la celebración del Día del Padre, el próximo domingo 21 de junio.

VER GALERÍA

"Ustedes me dieron la fuerza para vivir una vida honesta", con esa frase abre las emotivas letras de la carta del puertorriqueño que se inspiró en sus gemelos Matteo y Valentino –nacidos el 5 de agosto de 2008-. En su narración, Ricky relata cómo se detuvo el tiempo para él cuando vio por primera vez sus caritas. "Les he contado cómo, desde el primer momento en el que los tuve en mis brazos, me sentí honrado y bendecido de ser su padre, pero no creo que les haya dicho nunca cuánto cambiaron mi vida", narra el cantante de 43 años de edad.

VER GALERÍA

La noticia de la llegada de Matteo y Valentino se hizo pública para el mundo en agosto de 2008, cuando el boricua anunció que se había convertido en padre. Finalizó la carta recordándoles que él siempre los apoyará. "Nunca permitan que nadie ni nada les haga sentir que no pueden ser ustedes mismos. Sea lo que decidan ser o hacer, siempre estaré a su lado".

VER GALERÍA

Por su parte, Juanes desbordó su amor incondicional para Luna, nacida el 6 de septiembre de 2003 (11 años); Paloma, nacida el 2 de junio de 2005 (10 años); y Dante, nacido el 12 de septiembre de 2009 (5 años). "Cuando estaban en la barriga de su mamá me pasaba noches enteras tratando de imaginármelos (...), pero sólo hasta que llegaron pude realmente entender lo que serían para nosotros", inicia su escrito el cantante colombiano.

A esta iniciativa se sumaron cartas de más padres famosos como Hank Azaria, Anthony Doerr, Russell Simmons, Ken Jeong y Lester Holt. En mayo pasado, con motivo del Día de las Madres, Thalía también mostró su amor a sus hijos Matthew Alejandro, Sabrina Sakaë Mottola siguiendo la misma dinámica.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.