Rodrigo Dávila, Martina y Manne Felici, paseo familiar por las calles del DF

por hola.com

Hace cuatro meses, Rodrigo Dávila, el vocalista de la banda Motel, y su esposa, Manne Felici, recibieron el más grande regalo de su amor, a su hija, Martina, quien se ha convertido en el centro de sus vidas desde entonces. Este fin de semana, la pareja aprovechó para pasear por la calles de la ciudad con calma, en compañía de sus mascotas.

Martina iba muy bien pertrechada en su carrito, y sus amorosos padres tomaron turnos para guiar la carriola y cuidar de dos simpáticos perritos de raza Pug, uno negro y el otro de color claro, que parecen muy bien adaptados a la nueva rutina de la familia y a la bebé.

Rodrigo DávilaVER GALERÍA

Para su salida informal, la pareja lució un estilo moderno y relajado, ambos en jean y camisetas negras, y Manne con una sudadera en color azul marino; botines negros con flecos y listo. ¿Qué más se necesita para disfrutar de una caminata en familia? Nada más.

Rodrigo DávilaVER GALERÍA

El mes pasado, Rodrigo Dávila y Billy Mendez estuvieron en McAllen y en Austin, Texas, en donde presentaron el tema Todo Para ti, que forma parte de la banda sonora de la película A la mala, protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, una pareja que saltó de la pantalla a la vida real y que se ha convertido en una de las favoritas de los mexicanos.

Hasta el momento, Rodrigo Dávila no ha anunciado nuevos proyectos o presentaciones, así que mientras le toca el momento de regresar a las giras y a las presentaciones, el vocalista de Motel aprovecha para pasar tiempo con su bebé, Martina, la consentida de su abuela, la conductora Pati Chapoy. A la bebé la conocemos gracias a las fotos que su orgullosa mamá ha compartido a través de su cuenta de Instagram y que dan cuenta de que la niña crece a pasos agigantados.

Rodrigo DávilaVER GALERÍA

A los cuatro meses, Martina presume unos enormes y juguetones ojos verdes, así como una linda sonrisa de felicidad y seguramente muy pronto su pelito corto comenzará a crecer. La bebé guarda un asombroso parecido con su mamá, quien en una entrevista reciente comentó: “Me encanta esa frase que dice que cuando nace un bebé nace una madre. Nunca lo había visualizado así”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.