En ¡Hola!: Chacho Gaytán y Mariana García Ramos bautizan a su hija Isabella en familia

Por hola.com

Eran las once de la mañana y el sofocante calor aseguraban una tarde de lluvia. En la capilla de la Parroquia de Santa Teresita del Niño de Jesús, el padre José de Jesús aguardaba la llegada de Isabella. "Es un cura muy querido por nosotros", nos comentaba Mariana García-Ramos horas antes del gran día, "de hecho, él casó a mi hermana Alessandra Rosaldo, y a Eugenio Derbez, a nosotros nos dio la bendición el día de nuestra boda y a mí cuando Isabella estaba en mi panza". Una vez recibida la bienvenida a la casa del Señor - el mismo lugar donde Mariana fue bautizada-, Chacho Gaytán, su esposa -cumplirán dos años de casados el próximo mes de julio- y su hija entraron en la iglesia, seguidos por los futuros padrinos, Ana Isabel García-Ramos, Adrián González Morrell y Ricardo Rosique León.

VER GALERÍA

¡Hola! México fue testigo del familiar evento de la publirrelacionista y el cantante de Sentidos Opuestos en el que el músico reunió a sus tres hijos mayores: Paola y Gonzalo -hijos de su matrimonio con Norma Magaña-, y Andrea -fruto de la relación que tuvo con Irina Castañeda. A la fiesta también acudió la hermana de Chacho, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo junto con sus cinco hijos, los mellizos Daniel y Manuel, Ana Paula y Alejandra; Giovanna Acha, su esposo Jordan Lindsey y su hija, María Lucía.

Entre los invitados también estuvieron los abuelos maternos, Manuel García-Ramos y María Angélica Cossio; los paternos, Silvia Barragán y Manuel Gaytán que asistieron al festejo de Isabella en la casa de los García-Ramos; en donde compartieron un pintoresco brunch hecho por su mamá.

Para la ceremonia, la pequeña fue vestida con el ropón familiar que usó por primera vez la abuela de Mariana García-Ramos, y un tocado realizado por la firma Ai-Du Bridal Couture.

VER GALERÍA

Además de algunos de los momentos más emotivos del bautizo, en esta edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de costumbre, podrás ver las fotografías que confirman el amor entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh; las primeras fotografías -tomadas por la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton- de la Princesa Charlotte de Cambridge al lado de su hermano el Príncipe George; y los pormenores de la boda de Nicky Hilton y James Rothschild.

En las páginas de ¡Hola! México también encontrarás las imágenes de la primera escapada romántica de Chicharito y Lucía Villalón mientras celebran los 27 años del futbolista, el festejo de los 50 años de Brooke Shields y el estilo de Máxima de Holanda durante su paso por Estados Unidos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.