Lola Ponce conquista con su voz a la realeza italiana

por hola.com

Como en un cuento de hadas, Lola Ponce llegó el fin de semana a Milán acompañada de su amado esposo Aarón Díaz, y no para pasar una maravillosa luna de miel, sino para deleitar a los italianos con su voz, ahora que la argentina retomó su carrera como cantante, y qué mejor lugar para demostrar su talento musical que la gala de la Fundación del Príncipe Alberto II de Mónaco.

Lola Ponce conquista con su voz a la realeza italianaVER GALERÍA

Los nervios de la también modelo de 37 años de edad se fueron apagando cuando la emoción de presentarse frente a la realeza italiana reunida en el exclusivo evento en el que estuvieron empresarios y celebridades para demostrar su preocupación por la ecología, la naturaleza y el cuidado del planeta, gala que fue coronada con la actuación de Lola Ponce.

La esposa de Aarón Díaz y madre de las pequeñas Erin (2 años) y Regina (9 meses), deslumbró a todos los presentes desde que se acercó al escenario luciendo un largo y ceñido vestido rosa pálido con detalles grises que en la parte del escote resaltaba su físico. Para dar un toque coqueto a su look, llevó el cabello suelto y hacia un lado además de un dije plateado en forma de corazón. Aarón Díaz no desentonó con su esposa para la elegante ocasión y se le vio con un impecable esmoquin con una pajarera gris que hacía juego con el vestido de su compañera.

Lola Ponce conquista con su voz a la realeza italianaVER GALERÍA

Para Lola esta oportunidad fue digna de recordar y no quiso perder ningún detalle de su actuación ni de los momentos previos a ella, su celular fue uno de sus mejores aliados de la noche para capturar cada instante que vivía en el país europeo para después compartirlo con sus más de 170 mil seguidores de Instagram.

Lola Ponce, también diseñadora de modas, agregó un par de videos en su álbum virtual, en uno de ellos se le aprecia cantando con mucha energía, mientras que en el otro hace un recuento de la noche desde que iba en camino a la cena hasta su interpretación; videos que parecen haber sido grabados por Aarón Díaz, quien la observaba desde su lugar.

🌎 Música para la Ecología y el amor...❤️ #ee#newsong#palacereal#milano

Una foto publicada por Lola Ponce (@lolaponce) el

Sin duda esta es una alegría más para Lola Ponce y Aarón Díaz, quienes recientemente contrajeron matrimonio en una íntima y privada ceremonia, de la que sus admiradores se enteraron a finales de mayo mientras el actor desfilaba por la alfombra roja de la cinta producida por Eduardo Verástegui, Little boy.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.