Mariana Ochoa y Lidia Ávila, comprometidas con la gira OV7 – Kabah ‘hasta el final’

por hola.com

Embarazarse casi al mismo tiempo, y de nueva cuenta, ha sido una linda coincidencia que comparten Mariana Ochoa (36 años) y Lidia Ávila (35 años), quienes no han parado de trabajar junto con sus compañeros de OV7 y el grupo Kabah en la gira que realizan desde hace unos meses por México y que terminará en diciembre.

Mariana OchoaVER GALERÍA

Ambas coinciden en que no dejarán la gira hasta que tengan que dar la bienvenida a sus respectivos bebés (Mariana lo espera para octubre y Lidia en noviembre), por lo que han tenido que adaptar coreografías y vestuarios para seguir ofreciendo a sus fans el espectáculo que merecen mientras ellas lo entregan todo en el escenario, justo como lo demostraron los pasados 3 y 4 de junio en el Auditorio Nacional.

Durante los shows ofrecidos, las dos irradiaron energía y lucieron hermosas en los trajes diseñados para resaltar sus respectivos embarazos sin perder la coquetería que siempre las ha caracterizado e, incluso, en algunas coreografías se atreven a bailar con tacones, demostrando que no han perdido la condición a pesar de estar en la dulce espera.

Lidia ÁvilaVER GALERÍA

“Aquí estamos, con pancita y toda la cosa”, comentó Mariana al programa HOY durante uno de los ensayos del show, el cual ha sido grabado para convertirse en un CD + DVD que pronto saldrá a la venta. Con esas palabras, la intérprete despeja los rumores que aseguran que las dos podrían dejar pronto el tour para prepararse ante la inminente llegada de sus bebés.

Ya en el escenario, Mariana y Lidia no son las únicas que lucen felices al tener a estos dos “nuevos integrantes”, pues sus compañeros no pierden oportunidad de sobarles la pancita y consentirlas un poco mientras realizan los pasos al ritmo de éxitos como “Aum aum”, “shabadabada” o “Mírame a los ojos”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.