Lidia Ávila anuncia que está esperando una niña

por hola.com

Las coincidencias en la vida de Mariana Ochoa y Lidia Ávila, amigas y compañeras desde la niñez, es sorprendente, es como si estuvieran perfectamente coordinadas, como en una de sus famosas coreografías, pues ni sólo están esperando bebé al mismo tiempo, además ahora se sabe que pronto ambas tendrán la tan anhelada “parejita”, pues mientras la primera anunció la semana pasada que el bebé que espera es un niño, la segunda reveló que tendrá una niña.

Lidia ÁvilaVER GALERÍA

Lidia compartió el sexo del bebé que espera hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, en donde colocó un tierno letrero en letras de color rosa: “It's a Girl”. La niña será la hermanita menor de Erik, su primer hijo, nacido el 13 de mayo del año pasado, muy cerca del nacimiento de Valentina, la hija de Mariana Ochoa, quien nació en julio.

Los de Hita Avila estamos felices de compartirles queeeee .....

Una foto publicada por lidiaavilab (@lidiaavilab) el

A las dos cantantes, la maternidad les ha sentado de maravilla pues, a pesar del esfuerzo que implica cuidar a sus hijos, a sus parejas y sus hogares, continúan (y con mayor éxito aún) sus carreras profesionales. Sus presentaciones con OV7 y Kabah han registrado llenos totales en distintas ciudades y auditorios y las chicas cantan y bailan como en sus inicios.

Mariana Ochoa, por su parte, además continúa con su exitoso proyecto empresarial y el fin de semana pasado estuvo en Guadalajara, en donde abrió una más de sus famosas tiendas de disfraces, “Disfraces de película”, emprendimiento en el que cuenta con el respaldo de otra de sus grandes amigas, Erika Zava.

Para la inauguración de la tienda, la feliz mamá se caracterizó como la bruja malvada de Blancanieves y, bromeando sobre la pancita que ya se le nota, dijo que sería bueno pensar en vender disfraces para mujeres embarazadas que, como ella, no pierden el ánimo y el entusiasmo para ir a fiestas o a alguna reunión.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.