Emmanuel y Mijares triunfan con su 'Two’r Amigos' en el Madison Square Garden de Nueva York

by hola.com

Sus canciones son temas clásicos que siguen marcando generaciones y cuando Emmanuel y Mijares se dieron cuenta de lo vigentes que siguen sus obras musicales, hicieron el experimento de unir sus voces e iniciar una gira que llenaría de nostalgia a su público de años y permitiría bailar, cantar y disfrutar de los clásicos a sus nuevos seguidores. El experimento resultó ser todo un éxito y, después de llenar más de 50 veces los foros de México y Centroamérica, atravesaron la frontera norte y hoy llevan el show Two'r Amigos a Estados Unidos.

Emmanuel y Mijares triunfan con su Two’r Amigos en el Madison Square GardenVER GALERÍA

Después de llenar la Arena All State de Chicago, Emmanuel y Mijares partieron hacia Nueva York, en donde público local y mexicanos de todas las edades los esperaban para presenciar el inigualable show que el sábado pasado los dos cantantes ofrecieron en el Madison Square Graden.

"¡Gracias, Nueva York! Acaba de terminar el show, la pasamos extraordinario" es el breve mensaje con el que se despiden de la Gran Manzana, a donde esperan regresar muy pronto para complacer al público que no pudo asistir al concierto del sábado.

Graciasaas #NuevaYork #TworAmigos @oficialmijares #camerinos #MadisonSquareGarden

Un vídeo publicado por emmanueloficial (@emmanueloficial) el

Toda la vida, Soldado del amor y Chica de humo fueron las canciones más coreadas durante la noche que marcó su cuarta parada en Estados Unidos, pue antes de Nueva York y Chicago, ya se habían presentado ante sus admiradores de Los Ángeles y San José -ambos en California-.

Emmanuel, de 60 años de edad; y Mijares, de 58, no ocultaron su emoción después de terminar el concierto y publicaron una serie de selfies y videos en sus cuentas personales de redes sociales, en donde sus fans superaban el nivel de entusiasmo de la dupla y con gritos eufóricos lograron acercarse a sus ídolos.

Emmanuel y Mijares triunfan con su Two’r Amigos en el Madison Square GardenVER GALERÍA

El dúo mexicano ha logrado llenar totalmente los lugares en los que presentan su Two'r Amigos y quizá la fórmula del éxito sea la excelente relación que tienen entre sí, la cual también queda al descubierto detrás del escenario cuando Emmanuel o Mijares publican un video o una imagen en la que hacen honor al nombre de la gira.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.