Bajo el sol resplandeciente de La Romana (República Dominicana), Shannon de Lima posa con la colección más reciente de Agua Bendita y lo hace frente a su fotógrafo favorito: Marc Anthony. Son una de las parejas del momento y, sin lugar a dudas, forman un buen equipo, como lo cuenta la modelo venezolana en una entrevista que concedió en exclusiva para ¡HOLA! Colombia y que ¡HOLA! México también presenta esta semana en las páginas de su más reciente edición.
Busca esta edición en formato para tu iPad
Hace seis meses se dieron el “sí, quiero” en una emotiva ceremonia celebrada precisamente en República Dominicana y desde entonces son inseparables. Esa complicidad y esa camaradería se notan a través en las imágenes que ¡HOLA! te presenta en la edición que ya circula en los puntos de venta de costumbre y que muestran otra sensibilidad del cantante de salsa.
La modelo venezolana, quien actualmente está enfocada en su familia y en cuidar de ella, luce una silueta envidiable, pero sobre todo proyecta toda la paz y la felicidad que está viviendo al lado de Marc y de su hijo, Daniel Alejandro.
Además, en este número, todos los detalles de la Primera Comunión de la Princesa de Asturias, la ceremonia que ha hecho posible una nueva imagen de la Familia Real al completo: después de once meses, los cuatro Reyes juntos, tras el histórico saludo en el balcón del día 19 de junio de 2014. Ilusionada, un poco nerviosa —como confesaría más tarde— y tan sonriente como siempre, la princesa llegó a las puertas de la Asunción de Nuestra Señora, de Aravaca, junto a sus padres, los Reyes, y la infanta Sofía; seguida por sus abuelos paternos, los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía; los maternos, Jesús Ortiz —acudió con su mujer, Ana Togores— y Paloma Rocasolano, y su bisabuela, Menchu Álvarez del Valle.
También, en la edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, amor y ternura en México junto a sus hijas, Paloma y Bianca; Carlos Felipe y Sofía Hellqvist reúnen a sus familias en el Palacio Real con motivo de las amonestaciones de su boda, Eva Longoria y Pepe Bastón, una pareja de cine bajo el “glamour” de Cannes y Genoveva Casanova, una mujer con el corazón partido: ‘Hablar de México me emociona’.