Rebecca de Alba regresa a la televisión con entrevista a Julión Álvarez

Por hola.com

Después siete años de haber permanecido alejada de las cámaras y micrófonos que tan bien domina desde los 25 años, Rebecca de Alba regresa a la pantalla chica con una entrevista al cantante de música grupera Julión Álvarez, con la que marca un regreso a la televisión tras haber estado dedicada por completo a su Fundación homónima y a la conducción de eventos de empresas.

VER GALERÍA

Se trata de un programa especial sobre el compositor y cantante que comenzó su carrera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que se transmitirá este sábado por la noche y en el que se escuchará parte de los conciertos que ofreció con su Norteña banda en marzo pasado en el Auditorio Nacional. La transmisión se complementará con la entrevista realizada por Rebecca de Alba al cantante de música norteña, cuyos videos promocionales superan los 100 millones de descargas en YouTube y cuyos sencillos han alcanzado los primeros lugares de las listas de popularidad en Billboard. "Seleccionamos algunos temas, el tiempo en televisión no es suficiente para presentarles todo porque son más de tres horas de material", dijo Julión a Pasillo TV.

Rebecca y Julión se conocieron en un rancho a las afueras de Jaslico que sirvió como locación para la plática en la que la conductora presenta diversas etapas del cantante de norteño, ahí la conductora no sólo cumplió su deseo de conocer al intérprete de Y así fue, también se dejó consentir un poco por el compositor, quien la ayudó a subir a un caballo para dar un breve paseo por el lugar.

VER GALERÍA

La imagen de Rebecca de Alba durante la entrevista es muy cómoda y relajada: jeans rasgados, una camisa grande, un sombrero y una mascada blanca. Pero lejos de lo que los espectadores puedan pensar, no era el look que quería para salir a cuadro y no tuvo otro remedio más que usarlo porque Julión Álvarez se adelantó a la cita e inició las grabaciones sin que la conductora estuviera maquillada ni peinada; situación que no molestó ni preocupó a la rubia, quien muy alegre dijo en una entrevista para el programa Todo para la mujer que se había escapado un rato para darse un baño.

VER GALERÍA

La ex Miss México se considera a sí misma como una mujer muy espontánea y aseguró que la entrevista es más una plática en la que le hace preguntas atípicas al ex coach de La Voz... México; para ella es más importante conocer del artista que tiene enfrente que ir descubriendo nuevos datos durante una sesión de preguntas y respuestas. Al parecer, esta es sólo el comienzo de una serie de entrevistas que Rebecca de Alba realizará para el horario nocturno de Televisa. En el programa de Maxine Woodside, en Radifórmula, dijo que no sabía con quién serían las siguientes grabaciones y, remató: "Yo siento que nunca me fui de la televisión".

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.