Anahí, a un mes de su boda, lanza su nuevo sencillo ‘Están ahí’

by hola.com

El 24 de abril, Anahí sorprendió a sus fans, amigos y a la prensa, al celebrar su boda con Manuel Velasco de forma relámpago y en la mayor privacidad que se puede permitir una pareja tan pública como la que forman estos dos enamorados. Un día después, la actriz y cantante anunció que no pensaba abandonar su carrera profesional, pero no dio muchos detalles al respecto. Y ayer, sin más preámbulos comenzó a sonar su nuevo sencillo Están ahí, un tema que ha sido compartido a través de YouTube.

AnahiVER GALERÍA

Se trata de una composición de Julio Reyes, Ximena Muñoz y Andres Torres, y que ha sido producida por Ettore Grenci, según la descripción colocada en la misma página, en donde ya registra poco más de 60 mil descargas. Sin embargo, no hay más información acerca de si pronto presentará un álbum completo o alguna otra producción.

El video del tema contiene fotografías que los fans de la cantante le han hecho llegar y que muestran el gran cariño que le tienen, pues incluye desde imágenes en las que aparece con algunos de ellos, hasta tatuajes que se han realizado sus seguidores en honor a ella. Sin duda debió haber sido complicado elegir el material, pues sólo en su cuenta de Twitter, Anahí tiene más de ocho millones de seguidores que constantemente le envían mensajes de cariño y lindos obsequios.

El nuevo proyecto de Anahí no ha pasado desapercibido para sus ex compañeros y amigos. Dulce María, su gran amiga y ex compañera en la banda RBD, fue una de las primeras en felicitarla, así como la cantante Gloria Trevi. Amabas le hicieron saber que cuenta con su apoyo en este nuevo proyecto que fue lanzado hace exactamente 11 horas y que seguro se volverá viral en poco tiempo.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: